Mediáticos

El nuevo proyecto de Laurita Fernández lejos de la televisión

La bailarina y actriz sumará un nuevo desafío laboral junto a grandes figuras del medio. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 29 de enero de 2022 · 12:38 hs
El nuevo proyecto de Laurita Fernández lejos de la televisión

Laurita Fernández comenzó con todo el 2022. La actriz regresó a la conducción en televisión como reemplazo de Guido Kaczka en Bienvenidos a bordo. Inicialmente, la idea era que solo permaneciera hasta el 8 de febrero, fecha pautada de regreso de sus vacaciones del histórico conductor, pero hubo un inesperado cambio de planes. 

La perfomance de Laurita al frente del ciclo de entretenimientos alcanzó buenos números en el rating y las autoridades de El Trece decidieron que ella continúe al frente del programa durante todo el año. Enterado de la noticia, el portal Paparazzi publicó que Kaczka se habría enojado con las autoridades del canal por la sorpresiva decisión. 

Tras las repercusiones mediáticas del supuesto estallido del conductor, él mismo decidió revelar la verdad sobre su salida del exitoso programa. "Soy productor general del programa. Y obviamente uno de los dueños de la productora que lo hace. Es una idea consensuada con el canal lo de Laurita y estamos trabajando para que el programa funcione. Obviamente sigo como director general del programa y no hubo nada de enojos con el canal, todo lo contrario, agradecido del apoyo de tantos años", aclaró en una entrevista con el sitio Primicias Ya. 

Laurita Fernández junto a  Guido Kaczka. Foto: Instagram @holasoylaurita

En este contexto laboral, Laurita sorprendió al anunciar que sumará un nuevo desafío fuera de la televisión. La actriz formará parte de la programación de radio Metro 95.1. Desde el 14 de febrero conducirá de 9 a 13 horas junto a Gabriel Schultz y Javi Ponzo.

Recordemos que esta no es la primera vez que Laurita está al frente de un programa de radio. La ex de Nicolás Cabré debutó en 2017 en las mañanas de Vale 97.5. Durante los dos años formó parte de Dale que vale junto a Marcelo Foss y luego con Marcelo D’Alessio.

Archivado en