IMPRESIONANTE

L-Gante mostró el mural de Diego Maradona que hizo en el frente de su nueva casa

El músico sorprendió al compartir imágenes de una intervención artística en su hogar en alusión a El Diez.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de mayo de 2022 · 22:15 hs
L-Gante mostró el mural de Diego Maradona que hizo en el frente de su nueva casa

L-Gante vive a máxima velocidad, todo sucede a un ritmo vertiginoso en su cotidianidad a partir de la explosión masiva e impresionante que experimentó en el último tiempo. La visibilidad multiplicó exponencialmente situaciones, como giras por diferentes puntos del país.

El encadenamiento de circunstancias también se manifiesta en el plano personal, porque en un periodo corto logró consolidar su relación con Tamara Baéz y convertirse en padre de la pequeña Jamaica. Además de protagonizar algunos cruces con su mujer, con acusaciones en redes sociales.

Lo cierto es que los tortolitos vibran alto en la actualidad y se focalizan en un proyecto en conjunto muy importante, que se vincula con la construcción de la casa de ambos en un barrio privado de General Rodríguez. El avance no se detiene en la edificación.

En diversas ocasiones, Elián comparte con sus followers los detalles de las mejoras que se producen en la propiedad, que ya se encuentra en una etapa cercana a la terminación. Así como la propia Tamara que ha posteado imágenes del interior del nido de amor.

Ahora, L-Gante sorprendió con una revelación increíble, con una idea muy original que se le ocurrió para darle su sello, su impronta a la casa. Una intervención artística que engloba un cúmulo de sentimientos para el joven cantante y que tiene como vehículo un homenaje.

Amante del fútbol, el músico decidió que la fachada de la propiedad se erigía en un espacio interesante para dedicarle su amor a Diego Armando Maradona. Sí, L-Gante mandó a realizar un mural de un tamaño sideral para que su ídolo lo acompañe siempre.

Las paredes de  la morada de Elián ostentan dos imágenes gigantes de El Diez, una que recrea la imagen del mejor futbolista de todos los tiempos con la Copa del Mundo en las manos, cuando lo alzaron en andas en México 1986. Un instante que trascendió todas las épocas.

Por otro lado, la otra pintura trata de un Diego en su etapa en el Nápoli, donde brilló como nunca jamás, y se lo ve agarrando la camiseta del equipo italiano y besándola. A ese posteo, L-Gante le agregó: “La casa 420”. Mientras que en un videito escribió: “Va queriendo, ¿no?”.

Archivado en