¿EN SERIO?

Por qué L-Gante no sabe la fecha de aniversario de su noviazgo con Tamara Baéz

El cantante contó una insólita razón para no tener un día específico para celebrar su amor.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 13 de marzo de 2022 · 07:40 hs
Por qué L-Gante no sabe la fecha de aniversario de su noviazgo con Tamara Baéz
Tamara Báez y L-Gante

L-Gante se muestra de manera directa, sin vueltas, ni tapujos, ni filtros, ni posturas políticamente correctas. El cantante se expresa con liviandad, al descubierto con sus emociones a flor de piel, lo que en ocasiones lo deriva en ciertos contratiempos.

El joven navega por un momento espectacular, con las mieles del éxito que le tiñen su realidad a límites inimaginables porque sus canciones suenan en todos los dispositivos, en todo el país para alegrar a miles de personas con sus melodías y su mensaje. 

Toda su visibilidad maximiza también la lupa en su plano personal, así se activa la atención de los seguidores, y de los medios de comunicación, en su historia amorosa. Esa que construyó hace unos años con Tamara Baéz, quien se convirtió en la madre de su hija Jamaica.

De hecho, la pareja de Elián genera atracción con su actividad en redes sociales, donde suele subir una notoria cantidad de contenidos respecto a su cotidianidad, a todo lo que rodea la crianza de la beba y la mudanza a un barrio privado en Moreno.

L-Gante y Tamara han transitado por una variopinta gama de vaivenes, se han prodigado conceptos muy fuertes por las plataformas digitales, incluso en varias ocasiones la joven lo “acusó” de no estar lo suficientemente presente en este periodo de crecimiento de la niña.

A pesar de las tormentas, el músico y Baéz continúan juntos a la par, con la capacidad de limar asperezas, y le dan rienda suelta a su amor. En ese sentido, Valenzuela realizó una confesión insólita, que refiere a la dinámica íntima de la pareja.

En una charla con Grego Rosello, L-Gante se refirió a la fecha de aniversario del noviazgo, a ese día especial que se suele dictaminar para celebrar el amor que une a dos personas. Llamativamente, el músico no pudo determinar cuál es la jornada del año.

"No tenemos una fecha de aniversario porque nos peleamos un montón de veces y no sabemos cuándo es", confesó Elián. Un sincericidio divertido y que grafica las particularidades de esta historia que construye con Tamara.

Archivado en