Tendencia en la red

El video del debut como cantante de Tamara Baéz, la novia de L-Gante

La influencer y el ícono de la Cumbia 420 compartieron un adelanto de su primera canción juntos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 1 de marzo de 2022 · 23:01 hs
El video del debut como cantante de Tamara Baéz, la novia de L-Gante
Tamara Báez

Tamara Báez junto a L-Gante cantaron por primera vez juntos en público, en lo que fue el debut de la novia del artista como cantante. El evento se dio durante un show del popular ícono de la Cumbia 420 en una cervecería de General Rodríguez.

La canción que interpretaron fue compuesta especialmente por L-Gante para el debut artístico de Tamara Baéz, y el video se viralizó rápidamente.

Día del debut de Tamara. Vamos a cantar el temita, el primer tema que le hice grabar a Tamara”, comentó L-Gante en el detrás de escena de la presentación. “Cantó su primer tema en vivo frente a personas, frente a un público”, agregó contento el artista a la vez que compartieron las imágenes en Tik Tok.

La letra de la canción comienza con las frase: “No sé si serás, pero vos tenes todo lo que ando buscando, el punto justo entre el calor y la humedad”.

Por su parte, Tamara Baéz se mostró distendida sobre el escenario y disfrutando de su lanzamiento como cantante. “Los amo, gracias a todos por la buena onda”, escribió la joven en las redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores.

Recientemente, en el programa de Moria Casán, Tamara reconoció que tuvo una fuerte pelea con L-Gante. “Pero nos peleamos de vez en cuando. Total, estamos en la misma casa y a los diez minutos estamos a los abrazos”, minimizó el cantante. 

 

Archivado en