RECONCILIACIÓN

La foto de la reconciliación de Facundo Arana y Romina Gaetani tras el escándalo

Afortunadamente, ambos actores le pusieron paños fríos a la situación y decidieron reunirse en un hotel porteño, ubicado en las inmediaciones de Puerto Madero. El detrás de escena de la conversación y la foto.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de mayo de 2022 · 09:00 hs
La foto de la reconciliación de Facundo Arana y Romina Gaetani tras el escándalo

En las últimas semanas revivió el fuego, y no en el buen sentido, entre Romina Gaetani y Facundo Arana, acusándolo de haber pronunciado palabras muy ofensivas contra ella unos cuantos años atrás durante las grabaciones de Noche y día. 

Afortunadamente, ambos actores le pusieron paños fríos a la situación y decidieron reunirse en un hotel porteño, ubicado en las inmediaciones de Puerto Madero. En LAM mostraron la foto de la reunión, en la que conversaron y lograron llegar a un acuerdo que quedó firmado. 

“Armónico”, esa fue la palabra que pronunció el abogado Fernando Burlando en una charla con LAM. El licenciado fue elegido por Facundo cuando se sintió agraviado por lo que dijo Gaetani últimamente. 

"Están charlando y limando asperezas. Hablaron de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos", agregó el famoso abogado, encargado de mediar con frecuencia en este tipo de casos. 

Facundo aclaró su postura y Romina aclaró la de ella. Creo yo que lo más importante, si bien los dos se mantuvieron en sus posiciones, es que se pudieron poner de acuerdo en que a veces, frases fuera de un contexto general pueden interpretarse de manera diferente de lo que en el pasado había ocurrido”, explicó Burlando.

Además, detalló: “Lejos de generarse una discusión por quién dijo qué, automáticamente empezaron a tirarse flores. Empezaron a hablar de sus cualidades artísticas y de sus ganas de hacer cosas nuevas juntos”.

“Se dieron un abrazo con mucho cariño”, siguió comentando Burlando acerca de la situación que seguramente calmará las aguas. 

Junto con ello, Ignacio Trimarco, el abogado que representó a Gaetani, dijo que “apenas se encontraron, se dieron un abrazo con mucho cariño, con mucho afecto. Son amigos desde hace muchos años".

"Por supuesto, sucedieron cosas que, justamente, ahora están tratando de resolver. Pero me parece que esto es muy positivo para los dos”, esbozó.

“Desde el primer día, Facundo quiso acercarse a Romina para explicarle y, de alguna manera, comprender esta situación, pero no sabía cómo hacerlo”, destacó Trimarco. 

“Lo importante es que sigan charlando y resolviendo las cuestiones que tienen en común y estas circunstancias que, por supuesto, son muy dolorosas para ambos. Llegado el caso, una vez que terminemos, haremos una declaración pública o un comunicado de prensa y en tal caso, podrán contar con la palabra de ellos”, finalizó.

Archivado en