Tendencia en la red

La conocida actriz que apoya rotundamente a Facundo Arana en la polémica con Romina Gaetani

En sintonía con figuras que apoyaron al actor como Natalia Oreiro, Sabrina Garciarena, Connie Ansaldi y Mariana Genesio Peña; otra artista salió a bancar a su colega.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de mayo de 2022 · 22:54 hs
La conocida actriz que apoya rotundamente a Facundo Arana en la polémica con Romina Gaetani
Facundo Arana

En estos últimos días, tras los dichos de Romina Gaetani, quien acusó a Facundo Arana de haber sido violento con ella, algunas figuras del mundo del espectáculo sentaron postura en la polémica a través del apoyo a alguna de estas figuras. Y ahora, una conocida actriz apoyó rotundamente al galán.

A través de sus historias de Instagram, Mercedes Funes compartió una foto junto a Facundo Arana y escribió: "Esta foto re refleja, perro, siempre estás ahí... En los momentos más importantes, dando lo mejor de vos. Te quiero".

Mercedes Funes.

Por otro lado, Maju Lozano salió a bancar a Romina Gaetani, y aseguró que vivió un episodio de violencia por parte del artista, similar al que su colega había denunciado.

En tanto que entre las mujeres del espectáculo que manifestaron su elocuente apoyo a Facundo Arana se encuentran Natalia Oreiro, Connie Ansaldi, Sabrina Garciarena y Mariana Genesio Peña.

También hay referentes que prefieren no tomar partido en este cruce, tal como es el caso de Agustina Cherri, quien trabajó con los dos colegas que actualmente están en el ojo de la tormenta.

Luego de las acusaciones de Romina Gaetani, Facundo Arana anunció que tomará acciones en la Justicia y el abogado Fernando Burlando lo está representando en esta causa. De todas formas, por el momento no hay ninguna medida judicial en marcha y el letrado espera que los artistas puedan reunirse a dialogar y limar asperezas.

 

 

 

 

 

Archivado en