LA GUERRA NO TERMINA

Cinthia Fernández celebró otro duelo judicial ganado a Matías Defederico: “Cerrando…”

La panelista realizó un descargo en sus historias de Instagram, en donde mostró documentos que le dan la razón en una de las tantas disputas con su ex pareja.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 28 de mayo de 2022 · 17:20 hs
Cinthia Fernández celebró otro duelo judicial ganado a Matías Defederico: “Cerrando…”
Cinthia Fernández celebró otro triunfo contra Matías Defederico La panelista realizó un descargo en su cuenta Instagram

La guerra entre Cinthia Fernández y Matías Defederico parece no tener fin: en pleno conflicto, la panelista volvió a apuntar contra el padre de sus hijas y mostró una resolución que le fue favorable.

La batalla judicial volvió endurecerse cuando él la denunció por “impedimento de contacto” con sus hijas. Hay que recordar que, hace un mes, Cinthia había protestado porque él no la había dejado ingresar al country donde vive.

Esto ya venía a acumular aún más indignación para Cinthia Fernández, dado que se sumaba al reclamo por incumplimiento también con la cuota alimentaria para sus tres hijas.

Cinthia Fernández.

Ahora, la madre de Charis, Bella y Francesca, las tres nenas que tiene en común con Defederico, mostró mediante un papel que su ex pareja jamás tuvo “impedimento de contacto” con las niñas.

“Así que el señor que nunca tuvo un impedimento de contacto, podía ver a sus hijas. Y ahora hay un papelito para que pueda ingresar y retirarlas del domicilio en donde viven y cumplir con el régimen de visita”, comentó en una historia de Instagram.

“Si yo hubiera sido la peor de las peores madres y te hubiera impedido, simplemente vas a la justicia y no te movés de ahí”, agregó Cinthia Fernández.

Cinthia Fernández.

“¿Y sabés quién fue a la Justicia? Fui yo, a buscar este papelito, que demuestra que no tenía Ningún problema para ingresar. Que había sido todo un capricho y todo malicioso. En fin, la Justicia nos dio la razón y estoy feliz. Otro triunfo”, celebró.

“Solamente quería contarlo porque se juzga y acá están las pruebas. Nadie impidió a nadie nada, era una locura. Así que nada, cerrando bocas”, concluyó la panelista.

Archivado en