Mediáticos

Cinthia Fernández le pidió volver a Martín Baclini: la tajante respuesta del empresario

El mediático fue tajante durante una entrevista en Socios del Espectáculo al responder si volvería a estar en pareja con la panelista.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 18:26 hs
Cinthia Fernández le pidió volver a Martín Baclini: la tajante respuesta del empresario

Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación en 2019. Luego de varios meses de escándalos, la ex pareja volvió a tener un vínculo amigable. Pero durante todo este tiempo, la bailarina y panelista ha confesado en varias oportunidades las ganas de volver con el empresario. 

Ahora, un nuevo gesto de Cinthia en las redes sociales recibió una inesperada respuesta de Baclini. Todo comenzó cuando el empresario subió una provocativa foto a sus rede sociales. Al verla, la bailarina no pudo contenerse y comentó la imagen

"¿Querés ser mi novio de nuevo? No acepto un ‘no’. Qué bueno estás, mi león", expresó Fernández.

Pero parece ser que para Martín la historia está cerrada, por más que su ex le haya declarado su amor en más de una oportunidad, lo volvió a dejar en claro. "Yo estoy muy bien solo", afirmó durante una entrevista con Socios del Espectáculo, cuando fue consultado por la propuesta de su ex pareja. "La verdad es que es lindo que te halaguen", agregó. 

A horas de haberse reencontrado con Cinthia en el cumpleaños de Mariana Brey,  Baclini bromeó: "La suricata me molesta un poco. Pasa que cada tanto le agarran ganas".

Archivado en