EXPLOSIVO

El video de la romántica noche de Cinthia Fernández con un afamado galán

Una filmación demuestra el encuentro con un ex novio.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:40 hs
El video de la romántica noche de Cinthia Fernández con un afamado galán
Cinthia muy cariñosa con su ex Fernández estuvo con Baclini

Lo pidió a gritos, lo reclamó, le imploró y finalmente consiguió su cometido. Tanto insistió que logró activar a su ex novio para vivir una noche romántica, al menos una salida íntima. Cinthia Fernández lo hizo y convenció a Martín Baclini de compartir un momento de privacidad.

Durante el martes se viralizó la noticia de la extraña confesión que realizó la mediática a su ex pareja, dado que decidió  saltar a Instagram, al perfil del rosarino, para escribirle delante de millones de usuarios su deseo de recomponer su historia de amor.

Lejos de sentir vergüenza, Cinthia le prodigó palabras muy específicas, lo piropeó de arriba a abajo y le escribió sin ningún tipo de pudor: “¿Querés ser mi novio de nuevo? No acepto un no, ¡qué bueno estás mi león!".

Una declaración explosiva, que se enmarcó en una foto de Martín en la que luce al desnudo, en una producción de alta calidad. Las imágenes permiten divisar el físico torneado, totalmente trabajado del rosarino, que desde su ruptura con Fernández transita por la soltería.

Todo esto posee un origen, porque la morocha contó en reiteradas ocasiones que desde que terminó la relación de pareja nunca más se animó a intimar con otro hombre, que no se siente cómoda. Incluso en un intercambio con seguidores le consultaron si volvería con Martín y ella respondió con seguridad: “Ya fue, él quiere ser libre".

Lo cierto es que esa solicitud de Cinthia a Baclini, ese anhelo de reencontrase se cristalizó en una realidad. En la noche del martes, en la previa del feriado nacional, los grabaron a los dos en un bar de Capital Federal. Un material que comprueba que se juntaron a divertirse.

Todo surgió de la cuenta del periodista Pampito, que aprovechó una filmación de un internauta y la posteó en su cuenta de Twitter, con el título de “el reencuentro”. Así se los ve muy compinches en la barra de un boliche con mucha onda, ambos sonrientes y toqueteándose.

Por ahora no surgieron confirmaciones de cómo terminó la velada, pero lo cierto es que se entregaron a una charla muy intimista y divertida. 

Archivado en