Polémica

Un testigo de Johnny Depp descolocó a la abogada de Amber Heard con una inesperada respuesta

Un experiodista del portal TMZ complicó a la actriz y su letrada recibió un llamativo comentario cuando salió al cruce.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 27 de mayo de 2022 · 12:30 hs
Un testigo de Johnny Depp descolocó a la abogada de Amber Heard con una inesperada respuesta
Amber Heard, en el juicio con Johnny Depp que sigue el mundo

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard ha deparado varios momentos de tensión, y en esta oportunidad un testigo del astro de Hollywood descolocó a la abogada de la actriz con un inesperado comentario.

El experiodista del portal TMZ Morgan Tremaine se prestó para brindar declaración en el litigio, donde la defensa de Johnny Depp le preguntó al comunicador sobre el presunto pedido de Amber Heard al medio en el que él trabajaba para que la fotografiaran con los golpes que supuestamente le habría propinado su expareja. 

El testigo contó que en 2016 envió a compañeros para tomar imágenes de los moretones de Heard, a petición de la misma actriz para inculpar a Depp. “El objetivo era capturarla saliendo del juzgado. Ella iba a tener que detenerse y girar hacia la cámara para mostrar el moretón en el lado derecho de la cara… el presunto moretón”, sostuvo Tremaine.

Además, el periodista contó que en agosto de 2016 recibió un video en el que se lo ve a Johnny Depp alcoholizado en su casa. “En el filme original se veía a Amber aparentemente riéndose durante las escenas”, apuntó.

Por su parte, la abogada de Amber Heard interpeló Morgan Tremaine diciéndole: “Sabías que este juicio iba a ser televisado, ¿cierto?. Entonces, este caso te dará tus 15 minutos de fama, ¿no es así?”. El testigo esbozó una sonrisa y redobló la apuesta respondiendo: “No busco 15 minutos de fama, aunque te invito a especular al respecto, porque yo también podría decirte lo mismo por tomar el caso de Amber Heard”.

Por su parte, la letrada retrucó: “Estás siendo un poco hostil, ¿no lo creés?”. A lo que el testigo se limitó a responder: “Solo un poco, porque creo que es algo puramente lógico”.

Archivado en