Preocupación

Nuevo parte médico sobre la salud de El Noba: "Su estado es crítico"

El artista continúa internado en terapia intensiva tras el fuerte accidente que sufrió con su moto el día martes.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de mayo de 2022 · 12:54 hs
Nuevo parte médico sobre la salud de El Noba: "Su estado es crítico"

El Noba continúa internado en estado crítico luego de sufrir este martes un fuerte accidente con su moto. Según informaron testigos presenciales, un Peugeot 308 impactó contra el artista quien se trasladaba en su moto sin casco. Tras el choque, el conductor quedó tendido en plena calle y se dio aviso al 911. Rápidamente fue trasladado a un hospital de Florencio Varela. 

Esta mañana fue publicado un nuevo parte médico. En el mismo los médicos explicaron que el artista sigue internado en terapia intensiva y su estado es crítico: "Permanece mecánicamente ventilado, bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas. Requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras. Recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. Su estado es crítico y su pronóstico reservado". 

Recordemos que anoche, los padres del cantante dieron una conferencia de prensa en el Hospital El Cruce. "Este mediodía estaba mal, todo era muy malo. Pero cambió su semblante y me apretó la mano", relató visiblemente emocionada su madre.

"Sinceramente, cuando vine más temprano el parte no era bueno y, como toda mamá, salí destrozada. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir", agregó. 

El Noba presenta un "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave, secundario a accidente en vía pública", por tal motivo está internado en la Unidad de Terapia Intensiva y mecánicamente ventilado "bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas".

Archivado en