Polémica

El inesperado primer paso de la estrategia judicial de Facundo Arana tras la denuncia de Romina Gaetani

Fernando Burlando anticipó la doble vía sobre la cual avanza en el litigio entre su representado y la actriz. Sin embargo, espera que los artistas puedan llegar a algún acuerdo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:49 hs
El inesperado primer paso de la estrategia judicial de Facundo Arana tras la denuncia de Romina Gaetani
Facundo Arana

En estos últimos dias, estalló un sonado escándalo luego de que Romina Gaetani revelara que su colega Facundo Arana procedió de manera violenta con ella en más de una oportunidad. Tras un lapso de silencio del actor, luego aparecieron novedades de su defensa judicial y ahora su abogado anunció cuál es el inesperado primer paso de su estrategia.

Según anticipó Fernando Burlando en diálogo con LAM (América), Facundo Arana está angustiado, pero apela al diálogo con Romina Gaetani. "Estamos todavía analizando todo. No descarto una charla, tiene un sentimiento muy fuerte con Romina. Quizás se deban una charla", apuntó el letrado.

Llamó un poco la atención el proceder de Burlando, cuando algunos medios habían especulado con que su respuesta judicial sería de mayor impacto contra Gaetani. Además, la actriz ya aclaró de antemano que no piensa retroceder sobre sus dichos.

De todas formas, el abogado no descartó avanzar por dos canales, por una parte la querella criminal y otra por daños y perjuicios. Por el momento no yay un avance en los tribunales, y el encuentro de conciliación entre los dos artistas podría producirse en estos días.

Sobre la situación de Facundo Arana, Burlando expresó: "Facundo la pasó muy mal. Las consecuencias de esto pueden ser extendidas en el tiempo de una manera brutal", sostuvo el defensor legal del actor en relación al estado anímico de su representado y el revés que atraviesa en su carrera por la acusación de Romina Gaetani.

Lejos de una posibilidad de acuerdo, el proceso parece encaminarse a tribunales. En este sentido, trascendió que el abogado de Romina Gaetani también está tomando cartas en el asunto.

Archivado en