Polémica

La tajante respuesta de Romina Gaetani al dolor que dice sentir Facundo Arana

La actriz deslizó unas contundentes palabras cuando le dijeron que su colega manifestó estar dolido por las acusaciones de ella.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de mayo de 2022 · 17:25 hs
La tajante respuesta de Romina Gaetani al dolor que dice sentir Facundo Arana
Romina Gaetani vs Facundo Arana

Hace algunos días, Romina Gaetani apuntó contra Facundo Arana, y aseguró que su colega tuvo actitudes violentas con ella cuando grababan la telenovela Noche y Día. Y ahora, luego de que trascendiera que el actor dijo sentir asombro y dolor por los dichos de su compañera de ficción, ella no dudó en redoblar la apuesta con una tajante respuesta.

En diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) Romina Gaetani reafirmó sus acusaciones y contó cómo llegó a verbalizar aquellas situaciones del pasado. “Se dio con un hilo conductor, con una charla que se fue dando y yo no sabía dónde iba a terminar. No había nada pactado”, expresó la actriz al referirse a sus polémicos dichos en LAM (América).

Cuando le preguntaron a Gaetani si le gustaría recibir un llamado de Arana, ya que el galán dice sentirse angustiado por la situación, la entrevista contestó contundente: “No puedo contestar algo de lo que él crea, piense o sienta en este momento, yo no me puedo hacer cargo de esa parte”.

Luego, Romina Gaetani agregó: “Es un momento importante para todas las que necesitamos , necesitaron o todavía necesitan salir a hablar pero no me quiero poner en ese lugar con Facundo”.

Finalmente, cuando el movilero le preguntó a la artista si el colectivo Actrices Argentinas se comunicó con ella, Romina se limitó a decir: “No, no hablé con nadie. Con la única que hablo es con mi madre, y con una amiga mía de la infancia”.

A su vez, trascendió que Facundo Arana piensa poner el caso en manos del abogado Fernando Burlando, mientras la artista no piensa judicializar el tema. Por su parte, la panelista Paula Varela le recomendó: “Que vaya poniendo abogados porque va a recibir una carta documento”.

Archivado en