Mediáticos

El durísimo comentario de Maju Lozano contra Facundo Arana

La conductora recordó el mal momento que pasó con el actor en 2014, luego de las repercusiones mediáticas por la denuncia que realizó Romina Gaetani en LAM.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 22 de mayo de 2022 · 16:23 hs
El durísimo comentario de Maju Lozano contra Facundo Arana

El pasado viernes, Romina Gaetani estuvo invitada al piso de LAM. Allí, denunció una violenta situación que vivió con el actor Facundo Arana. Desde gritos hasta golpes en la mesa, la actriz reveló lo que sufrió al trabajar con Arana. 

"El tuvo actos violentos conmigo dentro de la novela, había griterío y palabras que no están buenas que te digan", dijo Romina sobre lo que fue trabajar con él en ese momento. "Sos una puta falopera. Si fueras hombre, te cagaría a trompadas", comentó Gaetani que le gritó el actor en un momento.

"Esta es la primera vez que digo todo esto, en ese momento me acerqué con una copa de champagne y le dije a Facundo 'ni una cosa ni la otra, amor'; y le choque la copa. Ni put..., ni falopera, y si lo fuera, es mi problema", señaló picante.

Tras las repercusiones de sus dichos, fue Maju Lozano quien salió al cruce del actor. La conductora de Todas las tardes había protagonizado en 2014 una pelea con Arana, quien le recriminó una entrevista que ella le había hecho a su ex pareja, Isabel Macedo. 

"Pocos nos escucharon, pero por suerte todo llega. La verdad siempre triunfa, ¡aunque haya que esperarla muchos años!", lanzó la conductora desde su cuenta de Twitter. "Yo había avisado en 2014", puso en alusión a su viejo tweet.

Archivado en