El Noba pelea por su vida tras sufrir un accidente: imágenes impactantes

El Noba pelea por su vida tras sufrir un accidente: imágenes impactantes

El popular cantante protagonizó un choque mientras conducía una moto sin casco ni patente. Según trascendió, su situación es extremadamente crítica.

MDZ Show

MDZ Show

El trapero, conocido por su nombre artístico El Noba, sufrió un fuerte accidente de tránsito mientras conducía una moto en la localidad bonaerense de Florencio Varela. Según trascendió, la situación del artista es extremadamente crítica y pelea por su vida.

Según informa Leonardo Scannone en Infoabae, El Noba fue trasladado a un hospital Mi Pueblo, ubicado en Florencio Varela, luego de haber quedado tendido sobre el asfalto por el fuerte accidente que protagonizó. Las imágenes del cantante se viralizaron rápidamente en las redes sociales causando el estremecimiento de todos sus fans.

La versión que circula indica que un Peugeot 308 impactó contra El Noba, quien iba en una moto sin patente y sin casco. Tras el choque, el conductor se quedó en el lugar y dio aviso al 911. “Su estado es desesperante”, expresó una fuente al mencionado medio. 

También trascendió que al conductor del Peugeot le realizaron un test de alcoholemia, que dio cero. Hacia las 21:30, el diagnóstico de El Noba era de "muerte cerebral". Pero luego, el Director del Hospital Mi Pueblo, César Moreno, le dijo a la prensa que el artista será trasladado al centro de salud de El Cruce, y que tiene un coágulo cerebral que es operable: “Está estabilizado y llegó inconsciente", aseguró el directivo.

El Noba cuenta con millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify. En su carrera, ha grabado colaboraciones con otros referentes como L-Gante y Perro Primo, y en su perfil de Instagram tiene casi 800 mil seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?