Berazategui

Detuvieron a un reconocido trapero argentino: los motivos

El músico fue detenido tras ser acusado de circular en una moto con pedido de secuestro.

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 9 de febrero de 2022 · 17:22 hs
Detuvieron a un reconocido trapero argentino: los motivos

El joven músico de trap conocido popularmente como "El Noba" fue detenido en las últimas horas acusado de circular en una motocicleta con pedido de secuestro activo en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.

La detención fue concretada ayer, en el cruce de las calles calle 14 y Camino General Belgrano de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano, donde los efectivos de la Unidades Policiales de Prevención Local (UPPL) de dicha jurisdicción realizaban un operativo de control vehicular.

En esas circunstancias, los policías observaron a un joven a bordo de una motocicleta marca Yamaha Xtz 250, lo detuvieron y procedieron a realizar el control correspondiente, detallaron las fuentes.

Al cursar el pedido de datos a la base informática, los efectivos tomaron conocimiento que el rodado en el cual se trasladaba el joven poseía pedido de secuestro activo desde el 29 de octubre del 2019, a solicitud de la comisaría 9na. de Quilmes, por el delito de "robo de motovehículo".

El sospechoso identificado como Lautaro Coronel (25), también conocido como "El Noba", quedó detenido y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, que dispuso las actuaciones de rigor en la causa caratulada como "encubrimiento agravado por el lucro".

Archivado en