EXPLOSIVO

Ángel de Brito reveló que hay más denuncias contra Facundo Arana por tratos violentos: "Hay otras que..."

El conductor contó que existen otros casos del mismo tenor que el de Romina Gaetani.

MDZ Show
MDZ Show martes, 24 de mayo de 2022 · 11:28 hs
Ángel de Brito reveló que hay más denuncias contra Facundo Arana por tratos violentos: "Hay otras que..."
Ángel contó que hay más denuncias contra Arana De Brito describió una charla con Gaetani.

Una declaración pesada, profunda, de implicancias muy sensibles de Romina Gaetani desató una polémica gigante en torno a Facundo Arana. La actriz confesó públicamente que recibió tratos violentos del blondo en la dinámica laboral, lo que activó una oleada de controversias.

En una visita al piso de LAM, con otros fines, la artista se animó a narrar su experiencia, su percepción de algunos comportamientos que considera erráticos de Facundo, en el contexto del trabajo compartido durante la novela Noche y día, que produjo Polka en 2015.

“Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", expresó Romina el viernes pasado, dentro de un detalle mayor de episodios que experimentó con el actor.

Desde ese punto se maximizaron las investigaciones y en ese marco este lunes se exhibieron una serie de charlas privadas que mantuvieron los dos famosos en el 2019 por WhatsApp. Ese material que exhibió LAM demuestra un feedback cordial, empático y de mucha confianza.

Como si fuese poco, Ángel de Brito abrió una caja de mayores sorpresas, dado que narró que Gaetani le aseguró que existen más casos como el suyo, que otros compañeros, y compañeras, de Facundo vivieron en carne propia este tipo de malos tratos.

El conductor de América sacó a relucir una conversación fuera de cámara que mantuvo con la actriz, en la que brotó a la luz que podrían sumarse más denuncias contra Arana. "Cuando salimos nos contó otros episodios de esa novela, no solo con ella sino con otros actores", aseguró Ángel.

Y le puso un nombre propio, de un actor que compartió elenco con el marido de María Susini: "Nos contó un episodio puntual con Favio Posca, que también estuvo en esa novela. Favio lo tendrá que ratificar o no". Aunque por el momento no surgió a la luz ninguna declaración que avale esa presunción.

De Brito también describió lo que percibió durante ese 2015 en las grabaciones de esa tira de Polka, en la que se habrían producido los comportamientos erráticos de Facundo, y sostuvo: "Una novela tensa desde que se lanzó"

Archivado en