Escándalo

¿Qué dijo María Susini sobre la denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana?

La mujer del actor salió en su defensa luego de las acusaciones de la actriz. "Facundo no es una persona violenta", afirmó en diálogo con LAM.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 23 de mayo de 2022 · 23:46 hs
¿Qué dijo María Susini sobre la denuncia de Romina Gaetani contra Facundo Arana?

María Susini defendió a su marido Facundo Arana de las acusaciones que realizó Romina Gaetani contra él. La esposa del actor dialogó con LAM (América) tras las repercusiones que se generaron por las fuertes declaraciones de la actriz. "Facundo no es una persona violenta", afirmó. 

"Yo convivo con Facu hace muchísimos años y está lejos de ser violento. Vivo con él, respiro con él, y si fuese algo violento, yo no estaría con una persona así", agregó. 

"Yo estoy siguiendo todo lo que está pasando. Facu ni siquiera sabe que estoy hablando, porque a él no le hizo bien esta situación", expresó Susini

El viernes pasado, en ese mismo programa, Gaetani había afirmado que cuando compartían elenco en la ficción televisiva Noche y día, Arana habría tenido actitudes "que no están buenas", que habría dado "golpes en una mesa" y que la habría dicho: "Si fueras hombre, te cagaría a trompadas". Además, contó que tiempo después le habría dicho "puta falopera".

Tras asegurar que el actor no es violento, Susini planteó: "¿Que se puede calentar un día y golpear una mesa? Recontra sí. Pero, ¿en qué contexto? Cuando vos recortás una situación y la sacás de contexto, comunicás otra cosa".

Luego, Susini se refirió a la acusación por supuesta violencia verbal: "En esta situación, Facu está siendo víctima. Es una maldad. Él está siendo acusado por algo que no es", subrayó. 

"Si alguna vez se calentó y si alguna vez reaccionó mal, no es lo mismo que violencia. ¡Y mucho menos de género! Porque Facu ni siquiera respeta por el género. Facu respeta al ser humano y respeta a los animales y respeta al aire que respira. Y como cualquiera, se puede equivocar en una situación. Pero de ahí a decir que es violento, contextualicemos y comuniquemos bien", expresó en defensa de su marido. 

Archivado en