Televisión al rojo vivo

Conocida periodista apuntó contra Ángel de Brito por el "precio" de la nota con Tini Stoessel

Laura Ubfal arremetió contra su colega por no haberle preguntado a la cantante absolutamente nada sobre su romance con Rodrigo De Paul.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 20 de mayo de 2022 · 13:50 hs
Conocida periodista apuntó contra Ángel de Brito por el "precio" de la nota con Tini Stoessel
Tini Stoessel

Este jueves, Tini Stoessel dio una entrevista exclusiva de casi media hora al programa LAM (América). Sin embargo, llamó la atención que en ningún momento el conductor Ángel de Brito le preguntó a la cantante sobre su situación sentimental. En este sentido, una conocida periodista apuntó contra su colega por el "precio" de la nota con la estrella pop.

En el ida y vuelta con Ángel de Brito, Tini Stoessel solamente habló de las serie de shows que dará en estos días en el Hipódromo de Palermo, y llamativamente el líder de LAM no le preguntó absolutamente nada sobre el romance con Rodrigo De Paul.

Desde su cuenta de Twitter, Laura Ubfal apuntó contra De Brito por la tan esperada nota. "Todo bien, pero para conseguir la nota con @TiniStoessel en @elejercitodelamk el acuerdo es no preguntarle nada sobre su relación con Rodrigo De Paul. Las exclusivas siempre tienen un precio, acá y en la China. No está bien ni está mal. Es así. Tratarla como una reina y nota blanca", escribió la periodista.

Entre otras cosas, Tini habló en la nota sobre el difícil momento que atravesó su familia durante la internaicón de su padre a causa de una hemorragia estomacal. "Fue lo peor que me pasó en la vida. Muy heavy. Y ahora estar acá parada, viendo que se hizo realidad es increíble. No había ni posibilidad de soñarlo", expresó.

MIentras que luego bajo la atenta mirada de Ángel de Brito, Tini Stoessel reconoció: "Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera. Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso. Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él".

 

Archivado en