Mediáticos

Ángel de Brito no tuvo piedad con Ricardo Montaner tras sus críticas a LAM

El cantante disparó contra LAM luego de un móvil que le hicieron a sus hijos Ricky y Mau en los premios Martín Fierro 2022. Tras sus dichos, el conductor le contestó en Twitter.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de mayo de 2022 · 20:58 hs
Ángel de Brito no tuvo piedad con Ricardo Montaner tras sus críticas a LAM

Ricardo Montaner se mostró indignado tras una entrevista realizada en LAM Ricky y Mau Montaner durante la ceremonia de los premios Martín Fierro 2022. 

El problema surgió cuando los músicos dieron por terminada la nota con el programa que conduce Ángel de Brito al consultarles por el enojo de su padre con otro notero del programa.

El cronista fue a buscarlos luego de conocerse que habían ganado como mejor jurado por su trabajo en La Voz Argentina. La charla comenzó de muy buena manera pero una pregunta dinamitó todo. El movilero quiso indagar sobre su padre. "El otro día, Ricardo llegó a Ezeiza y lo vimos enojado", señaló el periodista.

Enseguida, Ricky se indignó y exclamó: "¡No! ¡Ya está!". Acto seguido, se fue furioso. Mau, en tanto, le dijo al notero que prefería hablar de los Martín Fierro y no de temas personales. "¿Por qué no nos preguntas por el Oro? ¿Será que nos ganamos el Oro?", le sugirió al cronista. 

Al ver en Twitter una nota de Primicias Ya sobre la reacción de sus hijos, Ricardo disparó picante tildando de "periodismo tonto" a LAM.

"Ejemplo de gente tonta, periodismo tonto... Se llama LAM o algo así. Viven en Argentina, el país de Spinetta, Charly, Diego, Borges, Sabato, Sabatini, Messi, Tinelli, Susana, Mirta, Sandro, Cerati, Mores", compartió furioso Montaner.

"No estás a la altura de ninguno de nuestros artistas mencionados. La soberbia es un pecado capital. Saludos Cachita", respondió el conductor de LAM al ver lo expresado por el cantante en la red social del pajarito. 

La que también se sumó a la polémica fue Cinthia Fernández. "Epaaaa qué le pasó con el AMÉN, Ricky. Tranquilo, es sólo una pregunta, no hay motivo para agredir", le respondió a Ricardo.

Archivado en