VIENTO EN POPA

El tierno gesto de Rodrigo de Paul en un vivo de Instagram de Tini Stoessel

La cantante compartió un momento con sus seguidores luego del éxito de su canción La Triple T y la sorprendió el futbolista.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 15 de mayo de 2022 · 14:53 hs
El tierno gesto de Rodrigo de Paul en un vivo de Instagram de Tini Stoessel

Luego de tantas especulaciones e informaciones cruzadas que indicaban una crisis de pareja, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul parecen haber retomado el camino del amor, al menos así lo manifestó el futbolista en un vivo de Instagram de la cantante.

El presente de Tini Stoessel es inmejorable en estos momentos, dado que su canción La Triple T es un verdadero éxito y, por eso, quiso compartir su alegría con un vivo en el Instagram junto a sus seguidores.

Hace unos días se había generado revuelo por un tatuaje de un corazón roto en la muñeca de la cantante, lo que dio comienzo a un sinfín de rumores acerca de una presunta separación, a poco tiempo de haberse confirmado el romance.



El jueves por la noche, Tini realizó un vivo de Instagram para celebrar su éxito junto a sus fanáticos, ya que la canción La Triple T es número 1 en Spotify, tanto en la Argentina como en Uruguay.

En el medio de la transmisión, la sorprendió el mismo Rodrigo de Paul, para dejarle un escueto pero tierno mensaje, con el cual se despejaron todos los rumores de crisis de pareja y, más aún, de separación.

El mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina le envió un corazón en uno de los comentarios del vivo de Instagram. Entonces, todos los que estaban conectados siguiendo la transmisión tomaron la captura y rápidamente la viralizaron.



Anteriormente, De Paul ya había expresado su amor reaccionando a la canción La Triple A. Y, con ese solo gesto, confirmó que la relación está por buen camino, a pesar de los reiterados comentarios de los últimos días.

La expresión de futbolista llega justo en el momento más tenso, dado que Camila Homs, su ex pareja y madre de sus hijos, se encuentra en Madrid, justamente para que él pudiera verlos después de unos meses.

Archivado en