Mediáticos

La supuesta tercera en discordia entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disparó contra la China Suárez

La modelo uruguaya fue vista en un bar de Madrid con el jugador. Ahora, utilizó sus redes sociales para cargar contra la actriz argentina.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de mayo de 2022 · 13:05 hs
La supuesta tercera en discordia entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul disparó contra la China Suárez

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul protagonizan el romance del año. Luego de varios meses de rumores, y de un intenso ida y vuelta en las redes, el romance finalmente se confirmó. Fueron unas fotos que los mostraron juntos en Ibiza, España, las que terminaron con las especulaciones. 

Ahora, y cuando parecía que todo marchaba bien entre el jugador y la cantante, un nuevo personaje se suma al escándalo. Candelaria Perrots, una modelo uruguaya que vive en España, fue señalada como otra de las conquistas del futbolista. Rodrigo y Candelaria estuvieron en una coctelería de Madrid y luego se retiraron juntos, según contaron en Socios del espectáculo, el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de El Trece.

Candelaria Perrots. Foto: Instagram @candelariaperrots

Tras las repercusiones, y aunque desde el entorno del jugador lo desmintieron, Candelaria utilizó sus redes sociales para expresarse públicamente. Lo que llamó la atención es que no hizo referencia al supuesto encuentro con el futbolista, sino que se centró en acusar a un joven uruguayo de difundir información suya. Y también apuntó a la China Suárez. La modelo sostuvo que ambos "confabularon" en su contra.

"¿Por qué no hablan de Katriel Cabrera, que está confabulado con la China Suárez en el reencuentro con De Paul en Madrid? Ahora se hace él la víctima", escribió la modelo en sus redes sociales.

"Y estaba confabulado con ella cuando pasó todo lo de Mauro Icardi. Y siguen confabulando porque cuando Eugenia vino a Madrid estaba cubriéndose las espaldas mientras se veía con De Paul la Chinita", agregó Perrots asegurando que la actriz argentina mantuvo una relación con el jugador del Atlético de Madrid. 

Finalmente, compartió las noticias que salieron en los medios nacionales sobre su encuentro con De Paul y si bien no lo desmintió ni lo confirmó. "Katriel Cabrera, si tuviste boca para hablar de mí y contar, también la tenés para contar lo de tu querida China".

Archivado en