Es oficial

Green Day vuelve a la Argentina: cuándo salen las entradas a la venta

A cinco años de su última presentación, la banda liderada por Billie Joe Armstrong regresa a nuestro país en septiembre. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 19 de mayo de 2022 · 11:28 hs
Green Day vuelve a la Argentina: cuándo salen las entradas a la venta

Tal como lo adelantamos este miércoles en MDZ Online, hoy se anunció de forma oficial el regreso de Green Day a la Argentina. El trío conformado por Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool volverá a nuestro país en el mes de septiembre, luego de visitar Brasil durante la edición del festival Rock In Rio y antes de volver a los Estados Unidos para continuar con su gira mundial. 

El show se confirmó para el próximo 11 de septiembre en el Estadio de Vélez. La venta de entradas tendrá dos etapas. La preventa, solo para clientes de BBVA Francés, comenzará el próximo jueves 26 de mayo a las 12 del medio día. Luego, se pondrá a disposición la venta general a partir del lunes 30 de mayo en el mismo horario. Las entradas solo se venderán a través de la página Livepass. Además, el trío californiano anunció el artista internacional que abrirá su concierto: Billy Idol

De esta forma, y a cinco años de su última presentación el pasado 10 de noviembre de 2017, Green Day regresará al país con su gira de presentación de su décimo disco Father of All Motherfuckers.

Recordemos que su primera visita fue en 1998 durante la gira de "Nimrod" dando un histórico show en Parque Sarmiento. Luego de eso tuvieron que pasar doce años para que la banda volviera. Puntualmente fue en el 2010 en el marco del festival Pepsi Music.

Archivado en