Pasó en la TV

La sorpresiva reacción de Carolina Baldini tras el bozal legal del Cholo Simeone

La modelo se refirió a la carta documento que recibió de parte de su ex esposo luego de reaparecer en televisión dando una entrevista en LAM.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 18 de mayo de 2022 · 22:39 hs
La sorpresiva reacción de Carolina Baldini tras el bozal legal del Cholo Simeone

Carolina Baldini decidió alejarse de los medios luego de la fuerte repercusión que obtuvo tras participar de la edición 2008 del Bailando. Luego de su paso por el certamen conducido por Marcelo Tinelli, la ex esposa del Cholo Simeone no volvió a dar una nota, hasta los últimos días, cuando reapareció en televisión sentada en el piso de LAM  protagonizando una entrevista.

Carolina recordó durante la charla con Ángel de Brito su pasado por el Bailando. "Yo me estaba separando y retomé mi carrera de modelo. Me llamaron para el Bailando y dije 'bueno, me encanta bailar'. Cuando vi todas las peleas y la exposición, no lo soporté", sostuvo sobre el nivel de exposición que significa formar parte del ciclo. 

Finalmente, Carolina reveló el motivo de su separación del Director Técnico del Atlético de Madrid. "Yo tomé la decisión de distanciarnos. Nos separamos en buenos términos. Fue super amigable. Di todo en la pareja y no me queda nada. El amor se terminó", reveló.

Tras las repercusiones de su reaparición mediática, El Cholo se mostró indignado. Motivo por el cual tomó la decisión de enviarle una carta documento a su ex esposa. "Carolina recibió una carta documento. Dicen: ‘No hay vuelta atrás. Ella rompió códigos fuertes en la familia y él no tiene más paciencia’. Circuló que la familia se indignó", informó Paula Varela en Socios del Espectáculo (El Trece). 

"Le puso un bozal legal a su ex", destacó Rodrigo Lussich, y Varela agregó: "Ella tuvo un affair con un bañero, el Cholo la perdonó porque tenían hijos chiquitos, volvieron a apostar al amor pero después ella volvió a serle infiel con el mismo hombre y se fue a México con él y con plata de Simeone".

"Diego está enojado con ella por la situación de que salga a hablar después de 15 años, cuando él jamás habló de lo que pasó y del daño que generó en la familia", finalizó la panelista.

Tras el ida y vuelta, este miércoles en Socios del espectáculo contaron cuál fue la reacción de Carolina al enterarse del "bozal legal" que le dispuso su ex  marido.

"La verdad está expuesta en el programa que hablé. No entiendo nada. Nunca hablé mal de él ni de su familia. Las cartas documento sirven para cuando una persona difama a otra persona, busquen por favor en dónde lo difamé", le expresó la modelo a la panelista Luli Fernández.

"No creo que mi ex esté detrás de esto", sentenció, apuntando sin nombrar a la actual pareja del Cholo. 

Archivado en