Tras su pelea con la China Suárez, Paula Chaves le tiró buena onda a Pampita en Instagram

Tras su pelea con la China Suárez, Paula Chaves le tiró buena onda a Pampita en Instagram

La conductora le dedicó un mensaje lleno de ternura a Carolina Ardohain en medio de la disputa con la actriz.

MDZ Show

MDZ Show

Si algo faltaba para que Paula Chaves terminara de confirmar su enfrentamiento con La China Suárez tras el escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara, era el gesto buena onda que tuvo para con Pampita, otra vieja enemiga de la actriz.

Para comprender la raíz de esto, hay que recordar que Paula Chaves es amiga de Zaira Nara, hermana de Wanda, la pareja de Mauro Icardi, señalado por haber tenido un affaire con La China Suárez.

Es que también quedó involucrada en ese escándalo Zaira Nara, ya que su pareja, Jakob Von Plessen, había quedado señalado como el cómplice de Icardi en el encuentro con la China Suárez en París.



Incluso, se llegó a rumorear que la pareja de Zaira Nara también se había encontrado con otra famosa ese mismo día, lo que lo ubicaba en un lugar aún más comprometido que el de un simple cómplice.

Por otra parte, Pampita está enemistada con la China Suárez desde aquellos tiempos en los que se hablaba de la supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con la actriz, en el ya mítico motorhome.

Ante este panorama, el domingo Paula Chaves estuvo entrevistando a invitados y nominados al Martín Fierro y se encontró con Pampita, con quien protagonizó un destacado momento al aire antes de que ingresara al salón.



A través de sus historias de Instagram, Paula Chaves compartió una foto en la que se la ve a ella junto a Iván de Pineda entrevistando a Pampita en la alfombra roja del Hotel Hilton de Puerto Madero.

“Tan linda”, escribió la mujer de Pedro Alfonso en su historia de Instagram, etiquetando a Pampita y agregándole al posteo un emoji de un corazón, poniendo, tal vez, aún más distancia en su relación ya insalvable con la China Suárez.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?