Descubren a la famosa que filtra información sobre la China Suárez a los medios

Descubren a la famosa que filtra información sobre la China Suárez a los medios

En LAM dieron a conocer la identidad de la conocida conductora y modelo que se encarga de pasar data fina de la actriz a los periodistas. 

MDZ Show

MDZ Show

La China Suárez sigue dando de qué hablar tras el escándalo que protagonizó el año pasado, cuando Wanda Nara descubrió que su marido Mauro Icardi había mantenido un affaire con la actriz. 

Desde aquel día comenzó una batalla entre ambas mujeres. Además, comenzaron a salir a la luz varios detalles de la vida privada de la actriz: desde la pelea con su ex Benjamín Vicuña por la casa que compró días antes de separarse, pasando por el romance fugaz con Nicolás Furtado y hasta el escándalo con el Intendente de Berazategui. Furiosa, la China culpó a El Trece y Adrián Suar por permitir que se la ataque todo el tiempo.

En este contexto, fue en LAM (América) en donde revelaron de dónde salen todos estas intimidades. "Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona Norte", fue la frase que dijo la China a su círculo íntimo y que generó su último escándalo, según reveló Mariana Brey en Socios del espectáculo.

Ángel de Brito reveló la fuente de su amiga y ex panelista del ciclo: "Hay que ver si la frase la dijo realmente... Paula Chaves se la contó a Mariana Brey y ella la cuenta al aire". De esta manera, la ex amiga de la China es la que está contando intimidades sobre la actriz. 

Recordemos que Chaves fue una de las personas que quedaron involucradas en el escándalo que protagonizaron La China. La esposa de Pedro Alfonso decidió cortar todo tipo de vínculo con la actriz, quien fuera durante muchos años su amiga, tras enterarse los por menores de lo sucedido. 

Tras varios meses de la explosión de la polémica, se dieron a conocer nuevos detalles de los motivos que desencadenaron la pelea. Según reveló Paula Varela en Socios del espectáculo, La China reenvió un mensaje privado de audio de Chaves al jugador de PSG, cuando todavía nadie estaba al tanto de lo sucedido. 

"Paula le dice a China que está likeando a Mauro Icardi, que es el marido de Wanda y cuñado de su amiga Zaira. En ese momento, la China la hizo sentir a Paula que era una desubicada, que le estaba preguntando una barbaridad, que no tenía nada que ver, que 'ni los conozco'. Y Paula se sintió tan mal en ese momento que hasta le tuvo que pedir perdón", comenzó diciendo Varela.

"¿Qué hace la China con ese audio de su amiga Paula Chaves? Se lo reenvía a Mauro Icardi. Mauro lo escucha y después Paula se entera de esta traición", agregó la panelista. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?