EMOCIONANTE

El tierno mensaje de Paula Chaves a su abuelo, al que mudó a su casa: “Soy feliz con...”

La conductora contó las emociones que le recorren el cuerpo con este momento con Kaki.

MDZ Show
MDZ Show martes, 3 de mayo de 2022 · 12:50 hs
El tierno mensaje de Paula Chaves a su abuelo, al que mudó a su casa: “Soy feliz con...”

Siempre sensible, con una pulsión por compartir con la familia, Paula Chaves ama las interrelaciones de su clan. La animadora posee un instinto maternal muy natural, pero también con el resto de los integrantes de su constelación.

La esposa de Peter Alfonso suele alimentar sus perfiles digitales con circunstancias cotidianas, con actividades que comparten en el hogar con sus pequeños. Y en las últimas horas se animó a contar una particularidad que aconteció con su abuelo Kaki.

Resulta que Paula le abrió las puertas de su casa para socorrerlo, para extenderle una mano, para cobijarlo ante un episodio adverso, a partir de una complicación en el edificio, que se vincula con un desperfecto general en el complejo habitacional horizontal.

Recientemente, Kaki estuvo hospitalizado y la propia Chaves le rogó a sus followers para que oraran por su salud. Increíblemente, el abuelo de la famosa logró superar ese episodio y pudo regresar con sus actividades diarias. Hasta que ahora se produjo esa dificultad.

Con varias fotos, Paula posteó en su perfil digital de Instagram la novedad, que se vincula con la espectacular iniciativa de recoger a su abuelo, armar las valijas, juntar sus elementos básicos e instalarlo en la casa en la que vive con Peter y sus hijos.

En cuanto al origen de la problemática de Kaki, la animadora de Telefe explicó en su plataforma:  "Su departamento es el único sin luz en su edificio. Así que se vino a casa por unos días”·. A lo que le añadió una imagen muy canchera de su abuelo. 

En otra de las stories, Chaves captó a su familiar acostado en su living, con las luces apagadas, acostado y arropado en el sillón. Una situación muy íntima y expresó el sentimiento que se apodera de ella respecto a este acompañamiento: “Soy feliz de cuidarlo como él me cuidó a mí de chiquita".

Archivado en