La furia de Jimena Barón con Marcelo Tinelli: llamado e insultos
Jimena Barón reveló que tuvo un fuerte cruce con Marcelo Tinelli luego que el conductor y su ex pareja Guillermina Valdés decidieron no asistir a la entrega de los Premios Martín Fierro 2022.
"Sinceramente, los llamé a los dos y los puteé bastante. A Marcelo le dije ‘loco, seis horas poniéndome extensiones para venir acá, cómo vas a faltar’. En algún momento tenés que enfrentar. ¿viste? Entiendo lo que pasa, las situaciones que se están dando, por supuesto, ¿Pero te vas a quedar callado o en silencio toda la vida? Venís, enfrentarás, es la vida, querida. Él me explicó eso, que hay situaciones, que le van a preguntar y yo entendí, pero a los dos les dije que tenían que venir igual", reveló la actriz.
A pocos días de la entrega, Tinelli y Guillermina anunciaron su separación tras nueve años en pareja. Por este motivo decidieron resguardarse y no exponerse a los medios.
"Es entendible que les cae en un momento difícil, ya sabemos eso, lo tengo claro. Pero también tenés que salir a hablar y a contar lo que pasó, es algo que sucedió y nada más. No pasa nada. Bueno, se ve que yo ya aprendí", agregó La Cobra.
Recordemos que Tinelli estaba nominado en la terna de Mejor Conducción Masculina y ella como jurado, de La Academia de ShowMatch.
Otra de las figuras que faltó fue Adrián Suar, director artístico de El Trece y cara de PolKa. En tanto, a la lista de ausencias se suma Moria Casán (que fue jurado del nominado Cantando 2020) que estaba con presentación en el teatro.
En tanto, los protagonistas de la nominada La 1-5/18 Esteban Lamothe y Gonzalo Heredia se encontraban de gira con la obra Desnudos junto a Sabrina Rojas y elenco, por lo que tampoco asistieron a la ceremonia.