Televisión al rojo vivo

El reemplazo retro que tendrá Edith Hermida tras la baja de su programa

La conductora y panelista contó cuál será la legendaria telenovela argentina que ocupará el lugar que deja su ciclo.

MDZ Show
MDZ Show martes, 17 de mayo de 2022 · 21:50 hs
El reemplazo retro que tendrá Edith Hermida tras la baja de su programa
Edith Hermida

Hace algunos días, Edith Hermida anunció que las autoridades de El Nueve le confirmaron la baja de su programa, Está en tus manos. Y ahora, la conductora y panelista contó cuál será el llamativo reemplazo para el espacio que dejará libre su ciclo en la mencionada pantalla. 

En diálogo con Laura Ubfal, Hermida aseguró que su lugar será ocupado por la legendaria telenovela Ricos y Famosos, que tuvo su estreno allá por 1997. "¿Es difícil que te levanten un programa, no?", preguntó Ubfal. A lo que la histórica integrante de Bendita (El Nueve) respondió: "Sí, aparte yo estoy mal acostumbrada porque me quedo muchos años en todos los lugares donde trabajo y yo soy una obrera del medio". 

En tanto que sobre el motivo que llevó a los directivos de la emisora de levantar el programa, Edith Hermida se limitó a decir: "Quizá porque no cumplió con las expectativas... y justo también se va Super Super".

Finalmente, la conductora detalló: "Van a poner la serie Ricos y Famosos, con Natalia Oreiro y Diego Ramos. Es una novela que tuvo mucha repercusión en su momento. Y también va a haber un programa de entretenimientos, pero no sé todavía". 

En estos días, Edith Hermida también fue noticia por sus duras críticas a los premios Martín Fierro, luego de que Bendita perdiera en competencia con Polémica en el Bar (América). ¨Estoy un poco enojada para serte sincera. Esperábamos ganar... Bendita es el ganador moral de esta noche. Estaba hablando con algunos integrantes pero se fueron... ¡Mirá las ratas de APTRA! Me están tratando de convencer de algo que es imposible entender", despotricó en diálogo con el portal PrimiciasYa.

En este sentido, Hermida sentenció: "Es inentendible que Bendita no haya ganado, después de haber tenido dos años fabulosos, De todas maneras, Bendita gana con el público y eso es lo más importante".

 

Archivado en