INDIGNADO

El tremendo enojo de Facundo Arana con los Martín Fierro 2022: "No entiendo que..."

El reconocido actor defendió a una excompañera de trabajo que no fue nominada por lo que realizó en una de las ficciones de mayor éxito en la pantalla el año pasado. 

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de mayo de 2022 · 15:09 hs
El tremendo enojo de Facundo Arana con los Martín Fierro 2022: "No entiendo que..."

Después de dos años sin celebración debido a la pandemia de coronavirus que provocó todo tipo de restricciones, los premios Martín Fierro volverán este año y el debate y la polémica también volvieron a aparecer. En esta ocasión, el protagonista en cuestión es Facundo Arana, que defendió a una excompañera de trabajo que no fue nominada. 

El evento se realizará mañana domingo en el Hotel Hilton y transmitirá Telefe. Los reclamos por los que faltan, los que van sin estar nominados, el menú y muchas otras situaciones no están excentas de presencia en las últimas semanas en uno de los eventos más representativos del mundo del espectáculo.

En las últimas horas fue Facundo Arana, uno de los actores más históricos de Argentina, quien salió a defender a una excompañera de trabajo que no fue nominada por lo que realizó en una de las ficciones de mayor éxito en la pantalla el año pasado. 

“No entiendo que Mariana Genesio no esté nominada como mejor actriz porque hizo un laburazo”, explicó Arana con respecto al trabajo que hizo su excompañera en Pequeñas victorias. 

“En las ternas tienen que poner a tres, cuatro o cinco cuando acá en Argentina tenemos el lujo de que si vos querés elegir a los mejores artistas para ponerlos en una terna tenés que poner a catorce”, dijo el actor en Por si las moscas, por La Once Diez.

Finalmente, se mostró emocionado por el reconocimiento que APTRA le dio a su labor en esa misma ficción, pero dejó un detalle del gesto que compartirá con su compañera: “Con toda mi alma, esta nominación que me dieron a mejor actor ya es un premio y la comparto con ella".

Además, Arana también aprovechó para salir a bancar a Florencia Peña, conductora de La p*t@ ama. "Cuando hablas de una persona que es honesta con sí misma y le ha dado todo a todo el mundo, no importa de qué bandera, de qué cuadro de fútbol, de qué religión seas, de una persona que te ha hecho reír a carcajadas y de una persona que es querida, es Flor", aseguró el actor.

Archivado en