Cuáles y cómo son los animales que Facundo Arana tiene en su casa

El amor por los animales se erige en una constante entre los argentinos, que suelen expresar cariño, bregar por el cuidado y asumir un rol protector. Las mascotas permiten experimentar un sentimiento recíproco maravilloso, donde se produce una conexión intangible, pero súper poderosa.
Te Podría Interesar
Facundo Arana se escapa de los cánones normalmente aceptados, dado que su sentimiento de devoción y de cariño lo impulsa a compartir su cotidianidad con una enorme gama de seres, que no se restringen apenas a los maravillosos perros o los preciosos gatos.
El actor transita sus días con su familia, esa que configuró hace años con María Susini, y sus tres hijos, pero además del núcleo sanguíneo también pululan en el hogar, ese que supo construir en una propiedad frondosa con mucho contacto con la naturaleza, con muchas mascotas.
De ese modo, Facundo brota de amor por un perro, una gata, un cerdo, un hurón, un caballo pony, una cabra y hasta un zorro. Sí, en la casa de Arana conviven todas estas especies, que se comportan con total libertad, sin límites y con un tratamiento igualitario.
En ese sentido, en sus redes sociales el galón de cientos de telenovelas exitosas exhibe situaciones impresionantes con sus animales, por lo que se lo puede ver comiendo en una mesa y alimentando con bocados a su terranova negra o al caballo, en un gesto espectacular de empatía.
El grado de confianza, de conocimiento, de sinergia con sus mascotas lo llevan a experimentar circunstancias únicas, como lo registró en su feed con esa tarde soleada en Mar del Plata en la que su gata y su cerdo se montaron a la tabla de surf para divertirse en las olas.
Claro que para este estilo de vida tan silvestre, Facundo recibe el acompañamiento de su esposa y sus hijos, quienes aman a todos los integrantes del clan por igual, por lo que son miembros de la dinámica familiar y en todo tipo de contextos o eventos.








