CONMOVEDOR

Facundo Arana sorprendió con una foto inédita de su hija India: “Ella tan indomable y…”

El actor subió una postal de su pequeña para celebrar los 14 años.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de mayo de 2022 · 15:07 hs
Facundo Arana sorprendió con una foto inédita de su hija India: “Ella tan indomable y…”

Siempre sensible, empático con cientos de causas solidarias y sociales y muy amante de la naturaleza. Facundo Arana camina por la vida con una postura disímil, sobre todo en las antípodas de los famosos, de esas personalidades que conquistaron una visibilidad popular extrema.

Más allá de haber construido decenas de éxitos en la televisión, de constituirse en un galán, el actor supo mantener los pies sobre la tierra, una condición que maximizó con la configuración de su familia, esa que creó a partir del amor indomable con María Susini.

Facundo no detiene sus pasiones, esas que se vinculan con el sentimiento maravilloso por los animales, que lo impulsó a crear una manada en su hogar con múltiples compañeros como perros, gatos, hurones, caballos, corderitos, chanchos y hasta un zorro.

Lo cierto es que en sus redes sociales inunda de contenidos respecto a la cotidianidad peculiar de su núcleo, con actividades generalmente entrelazadas con el aire libre, con deportes divertidos y complejos como el surf o con el gusto de subir a todos en una casa rodante y recorrer el país.

En su Instagram, Arana acaba de sorprender a sus millones de seguidores con un posteo muy tierno, el que armó para saludar y celebrar el cumpleaños número catorce de su hija India. Así, el protagonista de decenas de novelas acudió a una foto retro e inédita.

Se trata de una postal de la adolescente al  lado de un caballo, una imagen que transmite cientos de mensajes, desde la personalidad de la pequeña, del amor inculcado y trasladado de empatía por los animales y sobre todo permite abrir una puerta a la intimidad de la familia.

Arana le agregó un texto muy emotivo al escribir: “Ella posa junto a un ser indomable…Ella también. Feliz cumple, India de mi alma”. Rápidamente se amontonaron las felicitaciones de celebridades que sienten una amistad por Facundo, así se acumularon los comentarios de personajes como Eleonora Wexler, Natalia Oreiro, Melina Pitra o Mercedes Funes.

Archivado en