LO MANDÓ AL FRENTE

El dato clave que reveló Marina Calabró sobre los Martín Fierro: “Perdón, Ventura, pero voy a…”

La panelista avisó que se venía un spoiler sobre la ceremonia que se realizará este domingo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 14 de mayo de 2022 · 18:30 hs
El dato clave que reveló Marina Calabró sobre los Martín Fierro: “Perdón, Ventura, pero voy a…”

Este domingo, desde las 19.30, se realizará la entrega de los premios Martín Fierro, la ceremonia reconoce a las producciones más importantes de la televisión argentina en el último año.

En esta ocasión, contará con la conducción de Marley, una figura de Telefe, y la velada reunirá a más de 650 invitados en lo que promete ser una noche especial en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

La noche dará comienzo con un emotivo y conmovedor homenaje a los 70 años de la televisión argentina. La apertura tendrá un gran despliegue técnico y de producción, con drones y mapping impactante.



Asimismo, Susana Giménez recibirá un reconocimiento a su trayectoria, lo que, sin duda, significará un momento muy especial en la noche del Hilton. Además, por primera vez, las cuatro generaciones de la familia Tinayre estará juntas en esta ceremonia.

Por otra parte, en su columna en el programa de Jorge Lanata en Radio Mitre, Marina Calabró hizo un repaso de las ausencias más destacadas y también sorpresivas en lo que será la entrega de premios.

“La idea de APTRA era premiar labores individuales, pero Telefe dijo que quiere caras sí o sí. Suar se va a París porque está grabando Los Protectores, Moria Casán tiene teatro, están de gira Gonzalo Heredia y Lamothe, tampoco será de la partida Carla Peterson, que tenía que entregar el Oro”, contó Marina.



Además, Marina adelantó un dato más que importante de lo que será la noche de los Martín Fierro. Avisando que se venía una especie de spoiler, de antemano ya le ofreció disculpas al presidente de APTRA, Luis Ventura.

“Me cuentan que está negociando contra reloj. Yo no sé si hacer spoiler de esto, pero lo voy a hacer igual. ¡Perdón, Ventura! Está ultimando detalles y su dedeo es llegar con el próximo Martín Fierro cerrado para anunciarlo. Ventura tiene la ilusión de tener todo cerrado para anunciar de radio a la producción 2019/2020”, comentó Calabró.

Archivado en