Delicioso

Cómo será el menú de los invitados a los Premios Martín Fierro 2022

Este domingo el Hotel Hilton recibirá a 700 invitados en la 50° edición de la prestigiosa entrega de los galardones organizada por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de mayo de 2022 · 18:18 hs
Cómo será el menú de los invitados a los Premios Martín Fierro 2022
Susana Giménez

Solo quedan horas para que llegue el gran día y se celebre la 50° edición de los Premios Martín Fierro. La ceremonia se transmitirá por Telefe y el encargado de la conducción será Marley. Además, en la alfombra roja recibirán a los 700 invitados Iván De Pineda, Paula Chaves, Roberto Funes Ugarte y Agustina Casanova.

Marley

Lo que muchos se preguntan es qué comerán quienes asistan al gran evento en el Hotel Hilton. Tal como trascendió, la entrada será langostino marinado, el plato principal será ojo de bife con puré y el postre, un bizcocho con mousse de limón, todo regado con champagne y vinos tinto y blanco.

Luego del postre, los comensales podrán tomar café con unos bombones de chocolate muy especiales: tendrán un diseño referido a los 50 años del Martín Fierro.

El valor de la cena, por cubierto, es de 20 mil pesos y este dato fue revelado por Luis Ventura, presidente de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentina). En total, son 13 millones de pesos.

Las 70 mesas, de 10 comensales, estarán distribuidas a lo largo de todo el salón. En cada una se ubicarán dos socios de APTRA junto a los famosos. Susana Giménez y Mirtha Legrand estarán en las dos mesas principales del escenario. La diva de los almuerzos a la derecha y la diva de los teléfonos a la izquierda.

Archivado en