Martín Fierro

Por qué están nominados Mau y Ricky a los Martín Fierro 2022

Este domingo se realizará la gran entrega de los galardones en el Hotel Hilton de Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 13 de mayo de 2022 · 16:25 hs
Por qué están nominados Mau y Ricky a los Martín Fierro 2022
Mau y Ricky Montaner Foto: Instagram

La ansiada espera de muchos está a punto de terminar porque este domingo, finalmente, llegan los Premios Martín Fierro. Se trata de los galardones que reconocen a los trabajadores de radio y televisión de la República Argentina y están organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas. Su primera entrega fue en 1959.

En el 2022 la gran celebración será en el Hotel Hilton de Buenos Aires y la conducción del evento estará a cargo de Marley. La transmisión será en vivo por la pantalla de Telefe.

Premios Martín Fierro

Son muchos los nominados en distintas categorías y quienes sorprendieron fueron los hermanos Montaner. Mau y Ricky fueron ternados como Mejor jurado de TV por su participación en La Voz Argentina junto a Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Ricardo Montaner.

Los cantantes fueron parte del reality del canal de las tres bochas en el que reconocidos artistas musicales, a ciegas, escuchan a diversos cantantes de todo el país en búsqueda de la mejor voz. En la edición 2021 quien se consagró ganador fue Francisco Benítez.

La terna la comparten con Ángel de Brito, Pampita Ardohain, Guillermina Valdés, Jimena Barón y Hernán Piquín por Showmatch; Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui por Masterchef Celebrity y con Nacha Guevara, Oscar Mediavilla, Karina La Princesita y Moria Casán por el Cantando 2020.

Archivado en