EXPLOSIVO

La furiosa frase que le gritó una vecina a Cinthia Fernández: "Vos no sos ninguna..."

La panelista vivió un momento de tensión con una mujer en un móvil.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 12 de mayo de 2022 · 20:40 hs
La furiosa frase que le gritó una vecina a Cinthia Fernández: "Vos no sos ninguna..."

Visceral, reactiva y expresiva. Cinthia Fernández siempre ha exhibido sus rasgos de personalidad que se vinculan con la capacidad de manifestarse de manera cruda, con la inmediata reacción de sus sentimientos y sin filtros, ni posturas impostadas.

Esas características la convirtieron en una panelista con sustento, por la capacidad de refutar, de debatir y de construir intercambios álgidos con sus compañeras o invitados. Cinthia no suele ocultarse en una cortina de lo correcto, todo lo contrario.

Envuelta en esa dinámica de sus comportamientos, Fernández protagonizó un episodio álgido en el aire, más precisamente en Momento D, el ciclo de eltrece que conduce Fabián Doman, donde se desempeña como panelista tras su salida de LAM.

Resulta que en el programa se desarrollaba un móvil desde el barrio de Wilde, en el que se reportaba un conflicto entre vecinos, con acusaciones cruzadas, con declaraciones ambiguas y mucha desprolijidad para tratar de entender el origen de una pelea de residentes.

En ese interín, la mujer señalada por el resto de la cuadra como una persona complicada se trenzó al aire con Cinthia y le lanzó una serie de conceptos muy picantes, que descolocaron a la famosa y abrieron las puertas a un campo de intercambios de términos duros.

Mientras una señora describía que alguien las había amenazado, Fernández intervino y consultó: “¿Pudieron grabar algo?”. Eso activó algo en la mujer que saltó con los tapones de punta: “¿Quién es la que habla? ¿Cinthia Fernandez? Escuchame, te sigo desde que estás en LAM y desde todos los quilombos, porque no sos ninguna santa, vamos a decir lo que sos”. 

Una crítica hiriente, que refiere a todos los episodios de visibilidad pública que protagonizó la panelista. De ese modo, la ex de Matías Defederico aceleró a fondo y le respondió con munición pesada. “¿Qué tiene que ver? Parece que vos tampoco mamu”.

Tras esa reacción de la famosa, la vecina de Wilde aminoró su marcha y trató de justificarse: “La veo siempre, la sigo en las redes, por eso le digo”. Y el debate se direccionó para otros sentidos, aunque la incomodidad ya se había vivido en el aire.

Archivado en