Preocupación

El desconsolado llanto de Miguel Herrán, actor de La Casa de Papel, al ver su casa destrozada por un incendio

El conocido actor quedó en medio de las llamas en su domicilio mientras dormía. Logró escapar y compartió impactantes imágenes a través de un video.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 9 de abril de 2022 · 13:59 hs
El desconsolado llanto de Miguel Herrán, actor de La Casa de Papel, al ver su casa destrozada por un incendio
Miguel Herrán

Este fin de semana, Miguel Herrán, conocido actor de La Casa de Papel, impactó a sus millones de seguidores en las redes sociales al compartir un video con su desconsolado llanto al ver su casa destrozada por un incendio.

El episodio se desató mientras el artista dormía y afortundamante logró escapar de su hogar en llamas. Más allá de los daños materiales, Miguel Herrán está en buen estado de salud.

No me lo puedo creer”, expresa entre lágrimas en las imágenes del video el actor de La Casa de Papel. que apenas le permite hablar. En el video se puede notar los destrozos ocasionados por el fuego de la propiedad ubicada en Ávila, España.

Herrán perdió casi todas sus pertenencias ante sus ojos, y pudo ingresar a constatar los daños luego de que los bomberos se encargaran de extinguir el incendio.

El video deja en evidencia que todo quedó en ruinas y hollín. El triste siniestro se habría generado en la zona del living y la cocina, donde parte del techo se cayó por la acción de las llamas. 

Finalmente, el astro de La Casa de Papel llevó tranquilidad a sus fans al remarcar que ya se encuentra a salvo y alojado en otro hogar.“Gracias a todos. En especial a los bomberos de Ávila y a la seguridad de mi urbanización. Las pérdidas han sido solo materiales. Y como dice un buen amigo: problemas del primer mundo”, expresó Miguel Herrán.

Hasta el momento, el único testimonio que dio el artista sobre el acontecimiento fue a la revista Hola!. “Me ha pillado dormido y me desperté con el ruido de la casa en ardiendo. Salí por la ventana de mi habitación”, explicó.

 

Archivado en