Fortuna

Conoce a cuánto asciende la fortuna de Miguel Herrán

El actor español consiguió aumentar velozmente su cuenta luego del papel clave que catapultó su carrera.

MDZ Espectáculos
MDZ Espectáculos martes, 11 de enero de 2022 · 21:00 hs
Conoce a cuánto asciende la fortuna de Miguel Herrán
Miguel Herrán, Fortuna Fuente: Instagram Miguel Herrán

Miguel Herrán es uno de los protagonistas de una de las series más aclamadas de los últimos 5 años. Interpretó un querido personaje que lo popularizó a nivel mundial cuando le tocó encarnar a Río en La Casa de Papel. A 5 años desde ese 2017 cuando llegó la serie a la plataforma de Netflix, el actor español Miguel Herrán alcanzó el estatus de millonario.

El intérprete del querido personaje de Rio en La Casa de papel interpretado por Miguel Herrán, cautivó a toda la audiencia desde el momento cero en que la serie española, producida por Alex Piña y emitida en España igualmente por Antena 3, llegó a la plataforma de streaming Netflix. Con una belleza latina de rasgos cálidos y un gran carisma, Rio cautivó el corazón de muchos en su ingenuo pero pícaro personaje y en su gran historia de amor con el personaje protagonista Tokio que lo interpretó Úrsula Corberó.

El éxito estalló sin precedentes y el elenco de actores españoles alcanzó niveles de popularidad mundial. Actores y figuras  de todas las tallas y ámbitos (como el escritor Stephen king hasta Neymar)  esperaban el lanzamiento de cada temporada. Esto llevó a los actores a tener mucho reconocimiento y obviamente cotizar su presencia en la serie mucho más alto. Así fue el caso de Herrán quién pasó a ganar 100 mil dólares por capítulo luego de que la serie aterrizara en Netflix.

Fuente: Instagram Miguel Herrán

La gran popularidad alcanzada por los protagonistas les llevó a conseguir otros papeles en series importantes, en el caso de Miguel Herrán también obtuvo un papel principal en la serie Elite junto a Jaime Lorente con quien compartió cartel en La Casa de Papel también. Éxito tras éxito permitió al actor aumentar su fortuna y alcanzar la cifra de 4.000.000 millones de dólares ¡Nada mal para sus escasos 25 años!

Fuente: Instagram Miguel Herrán

En declaraciones, el actor reveló que el reconocimiento alcanzado por sus papeles en las series de pantalla chica le permitieron popularizarse masivamente en las redes sociales donde al día de hoy cuenta en Instagram con 14,5 millones de seguidores y es un medio que también utiliza para realizar publicidad y cobrar un canon por ello. Por lo que su fortuna es más de la que solo podemos calcular por sus trabajos actorales. Referente de los millennials y otros tantos que no son tan jóvenes pero que igual adoran a Río, Miguel Herrán nos deleita con fotos y postales de su descontracturada vida fuera del set de grabación y donde se lo ve apasionado de las motos y su perro.

Archivado en