¡LE QUEDÓ GENIAL!

Tamara Baéz mostró el último retoque estético que se hizo en la cara: “Me encantó y…”

La novia de L-Gante saltó a las redes sociales para exhibir el resultado de otra operación quirúrgica.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de abril de 2022 · 14:00 hs
Tamara Baéz mostró el último retoque estético que se hizo en la cara: “Me encantó y…”

A máxima velocidad, con un sinfín de situaciones al límite. Así viven L-Gante y Tamara Báez, que en los últimos tiempos transitan por una montaña rusa de emociones, con un arco que abarca desde polémicas por crisis de pareja hasta denuncias por violencia contra el cantante.

En el fuero interno de esa familia conviven decenas de dinámicas, como aquellos posteos de la joven en los que le reclamaba al músico que se hiciera cargo de la nena que trajeron al mundo, hasta la felicidad por mudarse a una casona en un country.

La joven no duda en saltar a las redes sociales para contar las particularidades de su cotidianidad, esa que se grafica por la montaña de emociones que viven con el músico, con toda la exposición, con la crianza de la beba y las giras constantes para las presentaciones en los escenarios.

Además, Tamara ha adoptado una posición muy leonina de defenderse ante las críticas, esas recriminaciones que llueven en el universo digital de la mano de los haters. En ese sentido, la madre de Jamaica no duda en argumentar que tiene el derecho de elegir cómo manejarse, sin dar explicaciones.

Uno de los troncos más álgidos de los cuestionamientos, infundados por cierto, se centra en los retoques estéticos que ha activado Baéz hace un tiempo. En esa línea, la blonda nunca ocultó los procesos a los que acudió para mejorar su imagen y ha plantado bandera: “Les duele una banda verme bien".

Por eso, Tamara anticipó en sus perfiles digitales que seguiría con algunas cirugías, en búsqueda de sentirse bien. Y finalmente llegó un nuevo proceso, se trata de una intervención en sus labios. De hecho se animó a exhibir cada paso del proceso en su Instagram.

Lejos de tratar de pasar desapercibida, Baéz fue contando a sus seguidores lo que estaba sucediendo y arrancó con: “Yendo a ponerme un poquitín más de labios”. La novia de L-Gante acudió a las manos de una especialista para aplicarse el famoso ácido hialurónico. 

Para culminar con el reality de esta modificación estética en su rostro, Tamara se fotografió con la doctora y escribió la felicidad del resultado: "Me encantó, la foto va sin filtro porque quedé como quería".

Archivado en