LA DESTROZÓ

Ernestina Pais atacó la "doble moral" de Ana Rosenfeld: "La leyes está hechas para mejorarnos y..."

La empresaria y conductora estuvo en el piso de LAM ocupando el sillón de la abogada, que se fue a Miami de vacaciones.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 6 de abril de 2022 · 18:40 hs
Ernestina Pais atacó la "doble moral" de Ana Rosenfeld: "La leyes está hechas para mejorarnos y..."

Ernestina Pais ocupó el rol de panelista de LAM en reemplazo de Ana Rosenfeld, quien decidió adelantar sus vacaciones luego del escandaloso cruce que tuvo con su compañera Yanina Latorre.

La nueva angelita fue presentada luego de unos momentos de hermetismo en el que Ángel de Brito fue adelantando pistas, mostrando parte del cuerpo de Ernestina, hasta que la presentó. “Es un placer estar acá y un desafío”, dijo Ernestina.



En un momento, Ángel de Brito plantea la denuncia que Ana Rosenfeld prometió hacer contra Intrusos, con Florencia de V a la cabeza. Fue ahí cuando le dieron pie a Ernestina para decir todo lo que pensaba sobre la abogada.

“Me llama la atención la vara moral. Ella decide dejar de representar a Darthes porque no le convenía mediáticamente. Porque en el medio estaba demandando a Calu Rivero, que denunciaba una situación de abuso. Sin embargo, la demandaba”, comentó Ernestina.

Sobre esto, el conductor de LAM acotó: “Rosenfeld creía que Darthes tenía razón contra Calu Rivero. Cuando aparece el tema de Thelma, ahí ve que hay cosas que no podía manejar”.

 “Mientras tanto defiende a un hombre (Matías Garfunkel), dejó en la calle a mucha gente, sin indemnización. Yo pregunto: ¿no es una sociedad conyugal la que lleva adelante un matrimonio? Entonces, ¿no es Victoria Vanucci partícipe o socia en el usufructo del dinero que este hombre se llevó de lo que deberían haber sido sueldos y cargas sociales? ¿Por qué defiende a una persona que es socia que se lleva un dinero mal habido?”, planteó Ernestina.



“Hay una doble vara bastante cercana a la tilinguería. Las leyes están hechas para mejorar. Demanda a Calu por quejarse, se ataca una cuestión mediática y después defendemos a una persona que fue socia y se llevó dinero que era para sueldos de trabajadores de una radio”, agregó.

“Los abogados no defienden sólo a personas inocentes”, indicó De Brito. “Ella cita una cuestión de consciencia. Entonces, ¿cuál es la consciencia en todas las otras situaciones?”, preguntó Ernestina.

Archivado en