Televisión

El difícil momento que transitó Estelita Muñoz al separarse de Luis Ventura

Antes de ser parte de El Run Run del Espectáculo, la panelista no la pasó para nada bien.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 4 de abril de 2022 · 12:23 hs
El difícil momento que transitó Estelita Muñoz al separarse de Luis Ventura
Estelita Muñoz Foto: Instagram

En 2014, Estelita Muñoz vivió un verdadero calvario cuando se enteró que su ex marido, Luis Ventura, mantenía una relación paralela con Fabiana Liuzzi y que además, había tenido un hijo. "Fueron momentos muy duros e inesperados", confesó en una entrevista que le realizaron.

En aquél entonces, cuando salió a la luz la interna de la pareja se generó un gran revuelo en los medios. Ventura, que formaba parte de Intrusos, fue desvinculado del programa al aire por el propio conductor, Jorge Rial.

Estelita Muñoz y Luis Ventura

Al separarse, la panelista de Crónica TV transitó difíciles momentos. Ahora, en la última emisión de El Run Run del Espectáculo, quien habló sobre esto fue Fernando Piaggo. Esto se dio en el marco de la vuelta presencial de Lio Pecoraro al ciclo. El conductor se mostró muy emocionado delante de las cámaras y dialogó con cada uno de los presentes.

El Run Run del Espectáculo

En ese contexto, el compañero del flamante recuperado, expresó: "A Estelita nosotros la adoramos. Un día charlando con Lío, sentimos que ella necesitaba mimos por lo que le había tocado transitar en su vida, como cualquier persona que pasa algo doloroso".

Y agregó: "Sabíamos que para ella había sido dolorosa su separación y la había pasado muy mal, una mujer de familia… y empezamos a abrazarla, le empezamos a decir que queríamos que fuera nuestra panelista. Sabíamos que algunas puertas se habían cerrado de algunos canales… este es un dato anecdótico que ha contado y la sumamos y ella es una mujer extraordinaria. Buena mina".

 

Archivado en