REVELADOR

Desde París, Julieta Cardinali mostró a su hija Charo, de 15 años, y sorprendió con su parecido: "Somos como hermanitas"

La actriz exhibió el viaje con su pequeña y causó furor por las similitudes físicas.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 30 de abril de 2022 · 07:40 hs
Desde París, Julieta Cardinali mostró a su hija Charo, de 15 años, y sorprendió con su parecido: "Somos como hermanitas"

La filiación genética sorprende en ocasiones, porque la transmisión de los rasgos provoca asombro en varios casos, en los que se denota a la legua que se trata de una madre y su hija. Esta situación se produce con nitidez en Julieta Cardinali, la bella actriz que disfruta del crecimiento de Charo Calamaro.

La artista ha enumerado en diversas oportunidades las emociones que le recorren el cuerpo al acompañar la evolución de su pequeña, esa que aterrizó al mundo como fruto de su amor furioso con Andrés Calamaro y que recientemente accedió a los quince años.

Lejos de detenerse en el paso del tiempo, Julieta vibra alto con las actividades que puede compartir con Charo, esa luz que ilumina sus días, que la empuja a mejorar y a tratar de construir un vínculo de reciprocidad, de entendimiento y de mucho, pero mucho amor.

En las últimas horas, Cardinali sorprendió al mundo con una serie de posteos, que retratan un viaje espectacular que realizaron a París, esa ciudad tan hipnótica de Francia, que atrae a millones y millones de turistas que caen rendidos a sus pies por sus encantos.

Lo cierto es que la actriz y su pequeña armaron las valijas, cargaron los bolsos de ilusiones y sobre todo de muchas ganas de recorrer esas calles y construir un momento imborrable de madre e hija. Así, Julieta subió un sinfín de fotos de las dos en esa urbe europea.

Más allá de las beldades de la metrópoli, los usuarios se detuvieron en el detalle no menor del parecido, de las similitudes físicas que late entre ellas, al punto que parecen prácticamente hermanas por la excelente figura de la ex de Andrés Calamaro, que luce radiante.

Atenta al último grito de la moda, Julieta se encargó de vestirse muy canchera y también alineó a Charo, por lo cual ambas optaron por una indumentaria muy similar, con zapatillas urbanas, remeras de tres cuartos y los jeans rotos. Lo que agigantó las similitudes entre ellas.

Así caminan por el mundo Cardinali y su hija, a quien le dedicó un hermoso mensaje en su reciente cumpleaños: “Felices 15 años, Charo de mi vida. Sos lo mejor, por lejos, que me pasó en la vida. Sos espectacular. Te amo con todo mi corazón”.

Archivado en