EXPECTATIVAS

Cómo continúa la carrera solista de La China Suárez tras el estreno de "El juego del amor"

La actriz y cantante tiene preparado un nuevo videoclip con un gran despliegue. ¿Habrá otra letra contra Mauro Icardi?

MDZ Show
MDZ Show domingo, 24 de abril de 2022 · 14:06 hs
Cómo continúa la carrera solista de La China Suárez tras el estreno de "El juego del amor"

En Socios del Espectáculos hablaron de La China Suárez y de su lanzamiento como cantante solista, por lo que fueron a buscarla a la salida del evento que realizó en Palermo por el estreno de la canción que ya es furor.

“Son muchas las mujeres que se dedican a la música, pero ella empezó hace 10 años”, dijo Adrián Pallares. “Todas cantan lo mismo. La misma voz, la misma canción”, acotó en modo irónico Rodrigo Lussich. “La China tiene talento. Y están las que se lanzan porque no tienen otra cosa que hacer”, dijo como defensa la panelista Mariana Brey.



La China bajó la ventanilla de su auto para hablar unos minutos con el móvil del programa, pero sólo se limitó a hablar de la presentación de “El juego del amor”, canción de Santiago Celli, de su ascendente carrera solista, pero no sobre los rumores de nuevos mensajes a Mauro Icardi.

“Estoy muy contenta. Estoy trabajando con Santi. Seguramente en junio, julio estarán saliendo mis primeras canciones como solista. Lo que vieron hasta ahora es algo de Santi, que ya tenía de antes. Y me invitó a ponerle la voz. Lo que viene ya es mío”, comentó rápidamente La China.

Según información de la revista Para Ti, La China está planeando hace tiempo lanzarse como cantante y ya tiene videoclips preparados y realizados en un enorme galpón de la Ciudad de Buenos Aires.

Se conoció, además, que el videoclip tendrá un gran despliegue con un grupo de bailarinas y que en el mismo sitio se armó una sesión de fotos que formarán parte de su lanzamiento. Aún se desconoce el nombre de la canción.



La actriz y ahora cantante solista quedó nuevamente en el centro de la escena en los últimos días por los rumores de nuevos mensajes a Mauro Icardi, que se encuentra en plena superación de la crisis con Wanda Nara.

No obstante, para colmo, la canción que estrenó junto a Santiago Celli tenía un alto contenido de despecho y hay quienes aseguran que la letra está pensada en base a su encuentro fallido con el futbolista del París Saint Germain.

Archivado en