¡NO LA QUIERE NADA!

La cortada de "rostro" de la China Suárez a Yanina Latorre que sorprendió a todo el mundo

La China ninguneó a la panelista de LAM, en medio de un reportaje con el notero: "No quiero hablar de nada".

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de abril de 2022 · 16:39 hs
La cortada de "rostro" de la China Suárez a Yanina Latorre que sorprendió a todo el mundo
NO HAY MARCHA ATRAS. LA NUEVA CANTANTE NO QUIERE SABER MAS NADA CON YANINA LATORRE.

Desde que estalló el Wandagate en su primera edición, la China Suárez no quiere saber más nada con Yanina Latorre. La acusa de todos sus males, y no sabe cómo hace para enterarse de las cosas con las que siempre se luce en LAM. Mucho más ahora que filtró la segunda etapa del escándalo que suma a Mauro Icardi y Wanda Nara.

A modo de revancha, este jueves 21 de abril, la ex de Benjamín Vicuña se mandó una de las suyas. ¿Cómo? Cuando fue interceptada por un notero del programa de Angel de Brito aseguró que no tiene ni idea quien es Yanina. ¡Qué ninguneada, señora!

Todo se dio en el Aeropuerto, donde Eugenia se negó a hacer declaraciones mientras buscaba su auto y era perseguida por LAM para entrevistarla. Después de informarle de mil maneras que iba con "buena onda", el muchacho lanzó la pregunta que volvió como una daga.

“¿Es por eso que le llegó a Yanina sobre que supuestamente volviste a escribirle a Mauro?”, quiso saber el muchacho, y la China fue de lo menos políticamente correcta que hay: “No quiero hablar. No sé ni quién es Yanina”.

Cuando volvieron al piso, Latorre hizo de las suyas. Y mostró que hace pocas semanas habló con Eugenia, que justo lanzó su nuevo tema, a pesar de las malas vibras que tuvieron desde que empezó el escándalo. 

"Yo pienso que es tóxico todo el vínculo, los tres. Wanda está obsesionada con la China, y la China con Wanda", dijo hace una semana en una nota con Intrusos.

"Esto va a terminar mal. Creo que Wanda Nara y Mauro Icardi van a terminar separados. Lo del beso en Instagram fue un mensaje subliminal para la China. 'Mirá, Chinita, estamos felices'. Todo de 15 años", terminó la penelista de LAM.

Archivado en