Tendencia en la red

La China Suárez debutó como cantante y el videoclip de su tema es furor

La actriz presenta su primera incursión en la música junto al cordobés Santiago Celli y anuncia que pronto presentará más canciones.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 21 de abril de 2022 · 21:51 hs
La China Suárez debutó como cantante y el videoclip de su tema es furor
Una imagen del videoclip con el que la China Suárez se lanzó como cantante

Siempre inquieta, la China Suárez debutó como cantante este jueves con tema cuya letra podría tener algunas conexiones con el excándalo en el que recientemente estuvo envuelta, y el videoclip que acompaña al lanzamiento musical ya es furor en YouTube.

La China Suárez elegió hacer su primera incursión en el terreno del canto junto al cordobés Santiago Celli?, exintegrante de Salvapantallas. El tema se llama "El juego del amor", y la actriz reveló en la red que pronto presentará nuevas canciones.

"En junio se conocerán las canciones de ella que venimos trabajando", adelantó Celli en un vivo de Instagram. Mientras que la China Suárez agregó: "Estaba muy perdida y escucharlo a él, empezar a probar cosas me sacó todas las dudas, ahí me propuso participar de su canción, me tiré de cabeza y acá estamos".

El tema contó con producción de los talentosos y experimentados Ale Sergi y Cachorro López, y en una hora superó las 6500 reproducciones en YouTube y asciende constantemente. 

En cuanto a la letra del tema, muchos se preguntaron si no estará dirigida a Mauro Icardi, el futbolista que quedó involucrado en un affaire con la China Suárez.

Con autoría de Celli, la canción dice en uno de sus fragmentos: Tan arrebatada yo / Tan acobardado vos / Fuimos inocentes / en el juego del amor. Mientras que más adelante la letra también dice: Cuánto va a pasar hasta que vuelvas / que lo des vuelta / que lo resuelvas / que vengas a dormir.

Archivado en