Televisión

La categórica respuesta de Agustina Cherri sobre la posible vuelta de Chiquititas

La actriz reaccionó antre la chance de un regreso de la clásica tira infantil producida por Cris Morena.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 22 de abril de 2022 · 09:17 hs
La categórica respuesta de Agustina Cherri sobre la posible vuelta de Chiquititas
Agustina Cherri

Agustina Cherri estuvo como invitada este jueves en LAM (América), y allí generó expectativas al hablar sobre la posible vuelta de Chiquititas a la televisión. La actriz no descartó el regreso de la ficción que marcó a toda una generación y dio detalles de sus charlas con Cris Morena. 

Ángel de Brito fue el encargado de sacar el tema al recordar que la productora recientemente expresó su deseo de volver a hacer Chiquititas, esta vez con Agustina Cherri ocupando el lugar de Romina Yan en el rol protagónico.

La actriz se mostró muy entusiasmada con el proyecto y con la idea de compartir pantalla con su hija. “Lo hablamos en la última reunión que tuvimos con Cris. Para mí, sería increíble. No solo lo haría por la experiencia de trabajar con mi hija, sino para revivir todo eso", aseguró Cherri.

Sobre la vigencia de Chiquititas, la artista remarcó que el programa “a pesar de tener 27 años, sigue presente. Más que nada por las canciones”. Sin dejar lugar a dudas, Agustina compartió su entusiasmo por la chance del regreso de la legendaria ficción destinada al público infantil. “Sería alucinante poder tenerlo otra vez con nosotros. Pero tendría que ser mega la vuelta de Chiquititas”, remarcó.

Sería espectacular. Hay que armarlo. A Muna le encantaría, todo lo que está relacionado con la música le encanta. Si la llaman solamente para actuar, no quiere. Ahora está haciendo sus temas”, comentó Agustina Cherri sobre las inquietudes de su hija.

Finalmente, la actriz reflexionó sobre el paso de la niñez a la adolescencia que le tocó experimentar durante el rodaje de Chiquititas. “Me sirvió porque era como llegar a una casa, era como vivir adentro de un estudio. Ahí tuve mucho aprendizaje de lo humano, de lo profesional, de relacionarse con el otro, el respeto hacia el otro”, apuntó.

 

Archivado en