IMPRESIONANTE

Así es el hotel de lujo en el que Agustina Cherri disfrutó sus vacaciones en el Caribe

La actriz mostró las características del complejo all inclusive que visitó en México.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de abril de 2022 · 08:30 hs
Así es el hotel de lujo en el que Agustina Cherri disfrutó sus vacaciones en el Caribe

Arena, sol, palmeras y todo al alcance de la mano. Una ecuación ideal para un periodo vacacional espléndido, lleno de lujos y comodidades. Así transita estos días la bella Agustina Cherri, quien armó las valijas y surcó los aires continentales hasta el Caribe.

La actriz entendió que necesitaba un parate, un freno a la vorágine laboral intensa que experimentó durante los últimos meses, en los que trabajó a full durante la filmación de la novela La 1-5/18, que se transformó en un producto rendidor para eltrece.

Agustina planificó un viaje a un paraíso natural, a un entorno increíble, de esos que todo el mundo desea conocer y que permite una relajación absoluta. A raíz de un mega canje con un complejo hotelero en México, Cherri se trasladó a ese punto del mapa con su hija Alba.

Maravillada por las beldades del paisaje, de esas playas kilométricas y la temperatura del agua cristalina, la actriz cargó con un sinfín de contenidos sus perfiles digitales para exhibir su estadío de esparcimiento. Además para cumplir a rajatabla con el acuerdo comercial con el hotel. 

El alojamiento en el que se acomodó Agustina se llama Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, se emplaza en la playa del mismo nombre, un destino mexicano que se halla a corta distancia de Cancún. Esta compañía turística suele realizar muchos convenios con famosos argentinos.

Ahí se hospedan decenas de celebridades, que aceptan pulular entre los cientos de estímulos y sobre todo esa gama enorme y variada de propuestas que abarcan un abanico de actividades deportivas, así como muchos commodities para retozar al sol.

Cherri se encargó de abrir una puerta a su intimidad y le exhibió a sus millones de seguidores las características de su habitación, como esa hamaca enorme donde se tomó algunas siestas, así como se sentó a contemplar el horizonte inmenso.

Otro de los focos importantes y que ponderó Agustina se centra en las ofertas de entretenimiento para los niños, que en ese complejo disponen de múltiples juegos infantiles, así como piletas especiales y diversos cuidadores. Por eso, la actriz mostró a su pequeño en varias situaciones.

Archivado en