IMPRESIONANTE

Qué es lo que Victoria Vannucci le cocina a Kendall Jenner que la tiene “enamorada”

La polémica famosa argentina rompió el silencio después de muchos años y contó su particular vínculo con una de las Kardashian. 

MDZ Show
MDZ Show sábado, 2 de abril de 2022 · 20:00 hs
Qué es lo que Victoria Vannucci le cocina a Kendall Jenner que la tiene “enamorada”

Tras una serie de escándalos tremendos, que alcanzaron un grado de visibilidad impresionante, en los que quedó en el centro de la tormenta, Victoria Vannucci dio un vuelco radical para su vida y abandonó el país para buscar tranquilidad, para salir del escarnio público.

En ese raid, la ex tenista eligió Estados Unidos para radicarse, luego del divorcio de Matías Garfunkel, para instalarse en la ciudad de San Diego. En ese espacio del planeta llevó a cabo una reconversión, al menos es lo que muestra, para dejar atrás el maltrato animal y dedicarse a la comida vegana.

De hecho, la ex novia de Cristian Ogro Fabbiani armó una huerta orgánica en el jardín de su casona y con ese material se abrió un restaurante en el centro de la ciudad. Parece que la propuesta de Pachamama caló hondo en la ciudadanía y todo marcha sobre rieles en lo comercial.

Tras años de ostracismo, de silencio absoluto con los medios argentinos, Vannucci le concedió una entrevista exclusiva a LAM, en la que Ángel de Brito tuvo la libertad de navegar por todos los temas, indagar en los motivos de su alejamiento del plano público y su actualidad.

En ese raid, Victoria describió un dato llamativo, que se entrelaza con el vínculo particular que profesa con una mega estrella estadounidense, Kendall Jenner, una de las mujeres del clan Kardashian. Una arista desconocida de la mediática que genera sorpresa.

El conductor de América le preguntó: "¿Cómo te va en el mundo de las Kardashian?". De ese modo, Victoria se animó a narrar su relación con la estrella: "Soy muy reservada con mis clientes, pero sí tengo clientes que son muy importantes. Yo lo que hago es ir a la casa de alguien y me pongo a cocinar. Tengo una mini heladera y llevo todo lo que necesito ahí".

Con la curiosidad como motor, Ángel indagó: "¿Vivís de eso?”. Increíblemente, Vannucci reconoció cómo es su fuente de ingresos:  "Vivo de eso. Y vivo feliz así. Nunca me imaginé que me iba a ir así". Espectacular manera de ganarse la vida y codeándose con figuras internacionales.

En cuanto al origen de esta idea, de esta veta que encontró para reconfigurar su cotidianidad, la ex de Garfunkel narró: "Necesitaba mucho trabajo y eso me hace muy bien".

Archivado en