Que miedo

Las impresionantes imágenes de Victoria Vannucci junto a 10.000 abejas que rescató para su restaurante

La exmodelo se mostró sosteniendo en la mano un particular insecto y reveló el profundo motivo.

Redacción MDZ Online miércoles, 1 de diciembre de 2021 · 19:08 hs
Las impresionantes imágenes de Victoria Vannucci junto a 10.000 abejas que rescató para su restaurante

Hace 12 años atrás, Victoria Vannucci fue la protagonista de un verdadero escándalo tras la aparición de una seguidilla de fotos posando feliz al lado de animales muertos, cazados por quien era su pareja en aquel entonces, Matías Garfunkel.

Tras lo sucedido, la extenista decidió comenzar a hacer un cambio de 180 grados en su vida y se reinventó totalmente. En 2019 se separó, se instaló definitivamente en Estados Unidos y se bautizó “Vick”, para remarcar su “renacer”.

En ese nuevo estilo de vida, Vannucci se comprometió con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente. Se convirtió en vegana y abrió su propio restaurante en San Diego, dedicado exclusivamente a ese tipo de cocina.

Pero algunas semanas atrás, Victoria sorprendió y causó un revuelto entre el público al mostrarse bailando, riendo y besando 10 mil abejas que sostenía en sus manos. 

Tras aquella llamativa publicación, que a más de uno le dio un poco de miedo, se esconde un proyecto de impacto positivo ligado a la sustentabilidad con la que últimamente se comprometió.

Desde Pachamama, su mencionado restaurante, Vannucci comenzó a trabajar con Travis Wolfe, representante de la organización Bee leaf USA, por el rescate de las abejas. 

De esta manera, el establecimiento de Victoria Vannucci logró convertirse en el primero en contar con su propio Bee hive research. Es otras palabras, el lugar cuenta con cajas en las que viven y producen su alimento, las abejas rescatadas.

“Lo hicimos para concientizar, ellas generan la miel y nosotros utilizamos ese espacio para realizar workshops y explicar por qué son tan importantes para nuestra vida. Esas diez mil abejas son las que generan la miel que luego se utilizará en la elaboración de platos y cocteles para el menú”, confió la exmodelo.

Pero eso no es todo, la cera que producen estos fantásticos insectos también será utilizada para hacer papeles ecológicos que eliminarán el uso de plástico.

Con esto queda demostrado todos tenemos segundas oportunidades y, como bien hizo Victoria Vannucci, una manera de enmendar nuestros errores y devolverle a la naturaleza un poco de lo que le quitamos.

Al menos todo parece ir de maravilla para la exintegrante de las ElectroStar, que está pronta a inaugurar un nuevo restaurante en Los Ángeles, para luego seguir con San Francisco y Las Vegas. 

Archivado en