POLÉMICO

La mamá de la chica asesinada por El Maxi, padre del segundo hijo de More Rial, realizó una fuerte denuncia: "Es injusto como..."

La hija del conductor está esperando su segundo hijo, el primero con el cantante cordobés.

MDZ Show
MDZ Show martes, 19 de abril de 2022 · 21:50 hs
La mamá de la chica asesinada por El Maxi, padre del segundo hijo de More Rial, realizó una fuerte denuncia: "Es injusto como..."

Hace unos días se conoció la noticia de que Morena Rial está embarazada de El Maxi, con quien está en pareja desde hace un año. Será el segundo hijo de la joven, que ya es madre de Francesco.

Una de las reacciones que más se esperaban conocer era la de Jorge Rial, que, lejos de tomárselo mal, parece haber aceptado la noticia con bastante tranquilidad. “Estoy bien, con mucha alegría. Estoy esperando que esté todo confirmado, pero con mucha alegría. Siempre un nieto es bienvenido”, expresó el conductor en diálogo con A la Tarde.

Ahora bien, no todo es color de rosa en la vida de la familia Rial, aun con la feliz noticia del embarazo de Morena, sino que todo empieza a tornarse complejo al salir a la luz datos del pasado oscuro de El Maxi.



Todo pasó demasiado rápido en la relación: Morena se instaló en Córdoba, hace unos meses empezó la relación con Maxi Bertorello y parece no tener intenciones de regresar a Buenos Aires en el corto plazo.

No obstante, al hacerse pública la relación con More, se conoció que el músico cordobés fue acusado y condenado por la muerte de Mariana Ellena, quien fue atropellada cuando el joven manejaba acompañado por su pareja de aquel entonces, mientras corría una picada. Cuando ocurrió todo, Maximiliano tenía 16 años y cumplió su condena en un Centro Cerrado (un instituto de menores). Ahora, se dedica a la música y realiza presentaciones en diferentes boliches, donde también se la suele ver a Morena acompañándolo.

El Maxi está en pleno lanzamiento de su primer disco titulado "Brillando". Enterada de esto, los padres de Mariana Ellena no pudo ocultar su indignación y estalló contra el joven y la Justicia.
 

"Fue un baldazo de agua helada. Si hubiese tenido una condena por asesinato podría rehacer su vida luego, pero la Justicia fue indolente y él siguió su vida como si nada. Mi hija no pudo", reclamó Hugo Ellena, el padre de Mariana.

Por su parte, Isabel Barraud expresó: "Es injusto cómo sigue su vida como si nada. La Justicia no ayuda nunca a las víctimas. Y cuando el homicida es menor de edad, siempre se lo protege". 

Archivado en